Claves

Google Chrome ofrece más seguridad para usuarios de Android

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de septiembre del 2012

 

Google entiende que la seguridad de la información en el móvil es importante para el usuario. Por ello, actualizó la app Chrome para Android con una nueva tecnología.

Según la empresa, la aplicación —disponible en Google Play— ahora ofrece una experiencia de navegación más segura gracias al programa  Sandbox.

De acuerdo con el ingeniero de software, Jay Civelli, la actualización ayudará a contener sitios maliciosos. Además, arregló errores en el sistema. 

Civelli anunció que la programación de Chrome y la tecnología de aislamiento de la ID de usuario hace posibles está mejora.

Esta actualización está disponible para usuarios con Android 4.0, Ice Cream Sandwich y versiones superiores.

Descarga desde aquí.

Vía Google

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las páginas de Google+ ya pueden iniciar hangouts con los usuarios

Tal como informamos en un anterior post, las páginas de Google+ ya pueden iniciar hangouts con sus usuarios.

20-04-12

Autos de Google Maps vuelven a transitar por Alemania

Pese a la desconfianza que las autoridades alemanas y la ciudadanía ha mostrado en constantes ocasiones hacia Google, la compañía ha optado por volver a poner en circulación sus automóviles que trabajan para el servicio Google Maps.

06-12-14

Tráfico externo a medios españoles se desploma tras salir de Google

Google News de España dejó de enlazar a sitios de noticias de ese país debido a la puesta en vigencia de una reciente ley que defiende sus derechos de autor.

16-12-14

COMENTARIOS