Noticias

Instagram reemplaza a costosas cámaras en Semana de la Moda de Nueva York

Por Cindy Villegas

Publicado el 13 de septiembre del 2012

Foto: Captura de la página web de Getty Images

Las imágenes tomadas con Instagram no solo captan un momento determinado, sino también tienen un significado diferente a las tomadas con cámaras comunes. La compañía Getty Images, que provee fotografías a los medios de comunicación, decidió sacar provecho de esta aplicación durante la Semana de la Moda de Nueva York.

La agencia fotográfica mandó a cuatro reporteros gráficos a dicho evento, pero, en lugar de brindarles costosas cámaras, les dieron iPhones y equipos Android para que con Instagram tomen todo tipo de imágenes, desde los invitados sentados en primera fila hasta las modelos.

Las fotos serán vendidas a las organizaciones de noticias interesadas, tal como hacen con sus imágenes tradicionales, refiere BuzzFeed.

“Queríamos ofrecer a nuestros clientes y consumidores vistas alternativas para enriquecer nuestra cobertura estándar”, señala Jodi Einhorn, vocera de Getty.

Las fotografías tomadas con Instagram y sus precios tentativos pueden ser revisados aquí.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook quiere usar Instagram para impulsar el uso de las Historias

Instagram está mejorando las Historias y siendo esa línea está probando una nueva función que ayudará a que la función llegue a la plataforma principal de Facebook.

07-09-17

Las millonarias adquisiciones de Facebook, Google y Microsoft

El último miércoles, Facebook anunció la compra de WhatsApp, la popular app de mensajería móvil, por 16 mil millones de dólares, incluyendo 4 mil millones en efectivo y aproximadamente 12 mil millones en acciones, de acuerdo con lo que informó la firma.

21-02-14

Instagram anuncia concurso Water in Motion

Water in Motion es el título del nuevo concurso de Instagram para premiar a sus usuarios más creativos. Los miembros deben compartir contenido vinculado al agua en marco del Festival Internacional de Cannes.

03-05-16

COMENTARIOS