Noticias

Instagram reemplaza a costosas cámaras en Semana de la Moda de Nueva York

Por Cindy Villegas

Publicado el 13 de septiembre del 2012

Foto: Captura de la página web de Getty Images

Las imágenes tomadas con Instagram no solo captan un momento determinado, sino también tienen un significado diferente a las tomadas con cámaras comunes. La compañía Getty Images, que provee fotografías a los medios de comunicación, decidió sacar provecho de esta aplicación durante la Semana de la Moda de Nueva York.

La agencia fotográfica mandó a cuatro reporteros gráficos a dicho evento, pero, en lugar de brindarles costosas cámaras, les dieron iPhones y equipos Android para que con Instagram tomen todo tipo de imágenes, desde los invitados sentados en primera fila hasta las modelos.

Las fotos serán vendidas a las organizaciones de noticias interesadas, tal como hacen con sus imágenes tradicionales, refiere BuzzFeed.

“Queríamos ofrecer a nuestros clientes y consumidores vistas alternativas para enriquecer nuestra cobertura estándar”, señala Jodi Einhorn, vocera de Getty.

Las fotografías tomadas con Instagram y sus precios tentativos pueden ser revisados aquí.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revista Time cubre las elecciones en EE.UU. con Instagram

La revista Time es una de las publicaciones que más provecho le saca a la aplicación Instagram. La usó para registrar la devastación del huracán ‘Sandy’ y este martes la utilizará para cubrir las elecciones en EE.UU., informó hoy en su cuenta de Facebook.

06-11-12

Instagram ahora está en español

A pesar de las críticas por su nueva política de privacidad, Instagram no solo presentó hoy “Mayfair”, un nuevo filtro que se une a los otros 19 de la aplicación móvil. En su blog también anuncian la traducción de la plataforma en 25 idiomas, entre ellas el español.

21-12-12

Compra y vende fotografías de Instagram con ‘garantía eterna’

Convierte tus fotografías de Instagram en cuadros personalizados, vende tus imágenes y compra las que más te gusten con Instacanvas. Si no estás 100% satisfecho con la compra realizada, Instacanvas se compromete a realizar una nueva impresión o a devolverte la totalidad de tu dinero.

18-07-12

COMENTARIOS