Herramientas

Inversores se desesperan porque Tumblr no genera ganancias

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de septiembre del 2012

El presidente ejecutivo de Tumblr, David Karp, siente la presión por convertir a el sitio de microblogging en un gran negocio, luego de que su principal inversor, Sequoia Capital, que colocó US$125 millones en la compañía, expresara su molestia porque la empresa no genera ganancias, informa Business Insider.

Según la web de noticias tecnológicas, los inversores ya no están satisfechos con el tráfico que reporta Tumblr y están preocupados por la falta de un modelo de negocio.

Sus propuestas para generar ingresos, como los post destacados, lanzados hace poco, habrían fracasado.

“Tumblr debería haber intentado hacer dinero hace un año. Sí, la junta directiva se preocupa por el dinero. Ese es su trabajo”, indicó una fuente a Business Insider.

El vicepresidente de Producto de Tumblr, Derek Gottfrid, señala que no siente la presión de los empresarios, pero reconoce que la situación en el campo está difícil debido a la caída de las acciones de Facebook en la bolsa.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Traslada tu blog de Tumblr a WordPress

Para aquellas personas que buscan dejar Tumblr, Angela Alcorn de Make Use Of explicó cómo trasladar en 3 pasos un blog de Tumblr a Wordpress, una opción que ofrece varios beneficios y funciona de manera similar.

31-08-13

Yahoo tendrá más usuarios móviles que de escritorio

Yahoo espera tener más usuarios activos desde el móvil que desde el escritorio este año. Actualmente, la empresa tiene 800 millones de usuarios activos mensuales, y 400 millones de ellos son móviles, informa Venture Beat.

12-01-14

Tumblr presenta visualización para el archivo de los blogs

El equipo de desarrolladores de Tumblr presentó una nueva actualización para las páginas de toda la comunidad en la plataforma, que recientemente fue adquirida por Yahoo. El staff reveló una opción para visualizar los archivos de todos los blogs.

07-06-13

COMENTARIOS