Herramientas

Inversores se desesperan porque Tumblr no genera ganancias

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de septiembre del 2012

El presidente ejecutivo de Tumblr, David Karp, siente la presión por convertir a el sitio de microblogging en un gran negocio, luego de que su principal inversor, Sequoia Capital, que colocó US$125 millones en la compañía, expresara su molestia porque la empresa no genera ganancias, informa Business Insider.

Según la web de noticias tecnológicas, los inversores ya no están satisfechos con el tráfico que reporta Tumblr y están preocupados por la falta de un modelo de negocio.

Sus propuestas para generar ingresos, como los post destacados, lanzados hace poco, habrían fracasado.

“Tumblr debería haber intentado hacer dinero hace un año. Sí, la junta directiva se preocupa por el dinero. Ese es su trabajo”, indicó una fuente a Business Insider.

El vicepresidente de Producto de Tumblr, Derek Gottfrid, señala que no siente la presión de los empresarios, pero reconoce que la situación en el campo está difícil debido a la caída de las acciones de Facebook en la bolsa.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest se aproxima a las 25 millones de visitas únicas y supera a Tumblr

Pinterest es en verdad imparable. Crece más rápido que cualquier otro sitio web. Su ventaja: los cientos de marcas que lo utilizan, de acuerdo con The Next Web.

10-10-12

Descubre Photoset, app de Tumblr para crear composiciones con fotos

Tumblr –inspirado en el tratamiento que le dan sus usuarios a las fotografías– lanzó hoy Photoset, una aplicación que facilitará a la comunidad la creación de composiciones fotográficas.

11-10-12

7 Consejos para decidir si Tumblr es ideal para tu marca

Tumblr es popular y las estadísticas no mienten. La plataforma ya cuenta con más de 50 millones de blogs y 20 mil millones de post. Y se ha convertido en una buena herramienta para los negocios.

02-05-12

COMENTARIOS