Herramientas

Inversores se desesperan porque Tumblr no genera ganancias

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de septiembre del 2012

El presidente ejecutivo de Tumblr, David Karp, siente la presión por convertir a el sitio de microblogging en un gran negocio, luego de que su principal inversor, Sequoia Capital, que colocó US$125 millones en la compañía, expresara su molestia porque la empresa no genera ganancias, informa Business Insider.

Según la web de noticias tecnológicas, los inversores ya no están satisfechos con el tráfico que reporta Tumblr y están preocupados por la falta de un modelo de negocio.

Sus propuestas para generar ingresos, como los post destacados, lanzados hace poco, habrían fracasado.

“Tumblr debería haber intentado hacer dinero hace un año. Sí, la junta directiva se preocupa por el dinero. Ese es su trabajo”, indicó una fuente a Business Insider.

El vicepresidente de Producto de Tumblr, Derek Gottfrid, señala que no siente la presión de los empresarios, pero reconoce que la situación en el campo está difícil debido a la caída de las acciones de Facebook en la bolsa.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 claves para bloggear

El gran plus de los blogs es los comentarios. Y aunque en estos tiempos los lectores prefieren hacer RT o llevar el contenido a su Facebook, lo cierto es que en esencia las bitácoras son -y deben ser- espacios de conversación, aunque el autor muchas veces termine siendo criticado y hasta condenado en cuatro líneas demoledoras.

03-02-10

Solo Facebook tuvo menos usuarios activos en el último año

GlobalWebIndex reveló en un reciente estudio que Pinterest y Tumblr fueron los espacios sociales con más usuarios activos en el último año. En cambio, Facebook cayó levemente.

12-05-15

10 tipos de posts que te pueden ayudar a alcanzar el éxito

Para que tu blog incremente su tráfico debes tener en cuenta ciertos puntos clave que harán más atractivos tus contenidos. A pesar del mayor esfuerzo, este tipo de posts son muy bien recibidos por la comunidad online.

25-06-12

COMENTARIOS