Herramientas

Inversores se desesperan porque Tumblr no genera ganancias

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de septiembre del 2012

El presidente ejecutivo de Tumblr, David Karp, siente la presión por convertir a el sitio de microblogging en un gran negocio, luego de que su principal inversor, Sequoia Capital, que colocó US$125 millones en la compañía, expresara su molestia porque la empresa no genera ganancias, informa Business Insider.

Según la web de noticias tecnológicas, los inversores ya no están satisfechos con el tráfico que reporta Tumblr y están preocupados por la falta de un modelo de negocio.

Sus propuestas para generar ingresos, como los post destacados, lanzados hace poco, habrían fracasado.

“Tumblr debería haber intentado hacer dinero hace un año. Sí, la junta directiva se preocupa por el dinero. Ese es su trabajo”, indicó una fuente a Business Insider.

El vicepresidente de Producto de Tumblr, Derek Gottfrid, señala que no siente la presión de los empresarios, pero reconoce que la situación en el campo está difícil debido a la caída de las acciones de Facebook en la bolsa.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo generar valor en blogs y redes sociales

Cada hora se escribe más de mil posts en diversos blogs. ¿Cómo hacer que el contenido sea valioso? El periodista Augusto Ayesta presentará hoy algunas ideas para que la información que compartas -incluso en redes sociales- sea de calidad. Sus recomendaciones serán compartidas en la Semana de las Comunicaciones de la Universidad Nacional Federico Villarreal […]

29-09-10

3 razones por las que Tumblr funciona bien para los medios de comunicación

Son varios los medios que apuestan por Tumblr como una alternativa diferente en el desarrollo de la información. Uno de los pioneros en investigar y optar por esta plataforma fue Mark Coartney, editor de social media creador de la página de Tumblr de la revista Newsweek.

24-06-13

Flipboard ahora permite embeber revistas personalizadas

Tomó a todos por sorpresa. Flipboard, un servicio de curaduría de información popular entre editores, lanzó una nueva característica que permite a la comunidad añadir diversos widgets (artilugios) e insignias del perfil en los sitios webs o blogs.

25-01-14

COMENTARIOS