Coberturas

Mark Zuckerberg: el futuro de Facebook está en los móviles

Por Alvaro Reyes

Publicado el 13 de septiembre del 2012

El creador de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció que en los dispositivos móviles está el futuro de la red social. En este sentido, admitió que su compañía “perdió dos años” intentando construir productos en este rubro con lenguaje de programación HTML5.

“Las estadísticas y mi intuición son muy claras, que una gran cantidad de energía en el ecosistema va al móvil, no al escritorio”, argumentó. “Ese es el futuro”, agregó, en la conferencia TechCrunch Disrupt, realizada en San Francisco (Estados Unidos).

Zuckerberg indicó que Facebook ahora es una “empresa de telefonía móvil”. Y agregó: “Vamos a hacer mucho más dinero que en el escritorio”. El joven empresario negó, sin embargo, que su compañía esté intentando lanzar un teléfono móvil. “Es tan claramente una estrategia equivocada para nosotros”, dijo, según Search Engine Watch.

FRACASO EN LA BOLSA DE VALORES

Zuckerberg confesó, abiertamente, que el rendimiento de las acciones de su compañía en Wall Street, ha sido decepcionante, pero prometió que el rendimiento móvil de Facebook hará que ésta recuperarse sus ganancias.

Fuente:  Search Engine Watch

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Poke, la última app de Facebook, dejó de ser atractiva para los usuarios

Poke, la aplicación de Facebook que copió el sistema de Snapchat, ha dejado de ser atractiva para los usuarios, a solo cinco días de su lanzamiento, ya que actualmente se ubica en la posición 34 de las aplicaciones más descargadas.

26-12-12

Facebook, Google y Apple en la lista de sitios top para trabajar en 2012

Facebook es la tercera empresa en la lista de 50 sitios top para trabajar en 2012 elaborada por Glassdoor. Google ocupa el puesto 5 y Apple el 10.

14-12-11

Tres ejemplos de cómo los periodistas pueden tener presencia en Facebook

“Muchos de los periodistas no tienen una presencia profesional en Facebook todavía”, dijo Vadim Lavrusik, el nuevo nexo entre Facebook y los periodistas. A continuación tres ejemplos notables de cómo los periodistas pueden lograr un gran impacto en Facebook. Cada uno de los colegas cuenta con una página de fans, donde ofrecen noticias, cuentan  sus coberturas […]

18-04-11

COMENTARIOS