Coberturas

Mark Zuckerberg: el futuro de Facebook está en los móviles

Por Alvaro Reyes

Publicado el 13 de septiembre del 2012

El creador de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció que en los dispositivos móviles está el futuro de la red social. En este sentido, admitió que su compañía “perdió dos años” intentando construir productos en este rubro con lenguaje de programación HTML5.

“Las estadísticas y mi intuición son muy claras, que una gran cantidad de energía en el ecosistema va al móvil, no al escritorio”, argumentó. “Ese es el futuro”, agregó, en la conferencia TechCrunch Disrupt, realizada en San Francisco (Estados Unidos).

Zuckerberg indicó que Facebook ahora es una “empresa de telefonía móvil”. Y agregó: “Vamos a hacer mucho más dinero que en el escritorio”. El joven empresario negó, sin embargo, que su compañía esté intentando lanzar un teléfono móvil. “Es tan claramente una estrategia equivocada para nosotros”, dijo, según Search Engine Watch.

FRACASO EN LA BOLSA DE VALORES

Zuckerberg confesó, abiertamente, que el rendimiento de las acciones de su compañía en Wall Street, ha sido decepcionante, pero prometió que el rendimiento móvil de Facebook hará que ésta recuperarse sus ganancias.

Fuente:  Search Engine Watch

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hootsuite relanza su plataforma Social Analytics

Para los usuarios de Hootsuite será una buena noticia que este popular cliente de social media presente su renovada plataforma Super Social Analytics que mide la actividad en Twitter y Facebook de una o más cuentas afiliadas a Hootsuite. Acabo de actualizar mi cuenta y la interfaz se ve mucho más organizada: ¿Cuáles son las […]

09-03-11

Crece en 50% los mensajes insertados de Facebook gracias a FB Newswire

El lanzamiento de FB NewsWire, la plataforma de Facebook y Storyful de curaduría de contenido difundido en la red social, ha generado un incremento de 50% en la inserción de mensajes de Facebook en blogs o páginas webs.

14-08-14

Esto hará Facebook para promover videos y aumentar el tráfico de usuarios

Facebook informó el jueves que comenzará a promover videos en su muro de manera más intensa. De esa forma espera lograr ser un competidor directo de YouTube.

17-12-17

COMENTARIOS