Herramientas

Prismatic, una buena aplicación para leer noticias

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 13 de septiembre del 2012

Prismatic es una aplicación gratuita para leer noticias, disponible para iPhone. Resulta muy útil para los periodistas ya que les permite filtrar y personalizar las entradas de noticias que llegan al móvil.

Cuando esta herramienta salió por primera vez solo podía conectarse a Twitter. Ahora también lo hace con Facebook y Google Reader. Puedes recibir noticias del área en la que te encuentras si marcas tu ubicación.

Además, cuando ya tienes una cuenta, puedes acceder a la aplicación desde tu computadora de escritorio. Otra ventaja es que te permite ver algunos tuits, responderlos y retuitear.

Puedes descargar la aplicación gratis para tu iPhone desde aquí o crear una cuenta aquí. ReadWriteWeb ha hecho un tutorial para usar Prismatic.

 

Prismatic fue la aplicación de la semana para periodistas de Journalism.co.uk

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter presenta su propio servicio de fotos

Durante las próximas semanas estarán lanzando una función que permite subir una foto y enviarla con tu tweet directamente desde Twitter.com

01-06-11

Mark Zuckerberg se define como un ‘ciberintruso’

En el mejor sentido. El creador de Facebook, Mark Zuckerberg, se autodenomina un “ciberintruso”. Para la mayoría el término podría relacionarse con alguien peligroso.

04-02-12

Conoce los medios más seguidos en Twitter por los líderes internacionales

The New York Times es el diario más seguido en Twitter por los líderes de cada país en el mundo. Así lo determina un ranking compartido por Burson Mastellers, que estudia los usuarios que siguen las autoridades mundiales.

03-12-14

COMENTARIOS