Noticias

Red social apostará en juegos interactivos para enseñar fotografía

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de Septiembre del 2012

La difusión de información en las redes sociales puede ser reforzada con la inclusión de juegos. La idea ya es popular en varias partes del mundo, donde los desarrolladores introducen elementos para “jugar” en la Internet.

En Petapixel encontramos una plataforma especial que  impulsará esta práctica para educar. Nos referimos a  Lunchbox, una red que se está adaptando para que sus usuarios aprendan sobre fotografía mediante juegos.

Esta actividad se vuelve más importante en el mundo, de acuerdo con Iaan van Niekerk, fundador de la red citado por Petapixel.

Por ello, está elaborando un diseño agradable para ayudar a las personas a entender cómo contar mejores historias con cualquier cámara. Promete la intervención de reconocidos fotógrafos para enseñar sobre el uso del iPhone, por ejemplo.

El sitio todavía no se lanza a la web pero puedes agregar tu correo para recibir noticias pronto.

Revisa este post  sobre los videojuegos como plataforma para la difusión de la cultura.

¿Qué te parece la idea?

Vía Petapixel

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

"Hay que generar perfiles de Community Manager en las organizaciones"

César Calderón no se va por las ramas. El  socio-director de Autoritas Consulting y profesor en la UAH habla del Community Manager sin medias tintas: “Comencemos enunciando una verdad incómoda: Señor@s, la profesión de “Community Manager”, si es que tal cosa ha llegado alguna vez a existir, no es un oficio de futuro y tiene los días […]

17-02-11

Las noticias son populares en el iPad y en el iPhone

Los usuarios de iPhone y iPad prefieren estar informados. Según un reciente estudio de Nielsen, la mayoría de los propietarios lee noticias en estos dispositivos. En el caso del iPad, el 44% revisa portales informativos. Entanto, el 53% se informa desde su iPhone. En segundo lugar, los usuarios prefieren buscar contenido musical. APLICACIONES Este gráfico […]

25-10-10

La Casa Blanca se une a Pinterest e invita a sus seguidores a evento en la residencia presidencial

La Casa Blanca inició su incursión en Pinterest mostrando una foto del perro Bo en una invitación a sus seguidores para asistir a un evento en la residencia presidencial, que congrega a las personas con las que interactúa regularmente a través de las redes sociales.

11-12-12

COMENTARIOS