Noticias

Red social apostará en juegos interactivos para enseñar fotografía

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de Septiembre del 2012

La difusión de información en las redes sociales puede ser reforzada con la inclusión de juegos. La idea ya es popular en varias partes del mundo, donde los desarrolladores introducen elementos para “jugar” en la Internet.

En Petapixel encontramos una plataforma especial que  impulsará esta práctica para educar. Nos referimos a  Lunchbox, una red que se está adaptando para que sus usuarios aprendan sobre fotografía mediante juegos.

Esta actividad se vuelve más importante en el mundo, de acuerdo con Iaan van Niekerk, fundador de la red citado por Petapixel.

Por ello, está elaborando un diseño agradable para ayudar a las personas a entender cómo contar mejores historias con cualquier cámara. Promete la intervención de reconocidos fotógrafos para enseñar sobre el uso del iPhone, por ejemplo.

El sitio todavía no se lanza a la web pero puedes agregar tu correo para recibir noticias pronto.

Revisa este post  sobre los videojuegos como plataforma para la difusión de la cultura.

¿Qué te parece la idea?

Vía Petapixel

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

China prohíbe la palabra Ferrari en las redes sociales

China bloqueó por varias horas la palabra “Ferrari” de las redes sociales, indica Global Times. La razón podría parecer absurda, pero las autoridades de ese país creen que con esta medida se puede imponer el silencio para evitar un escándalo.

20-03-12

El 20% de las fotos que se toman terminan en Facebook

Las fotografías son parte de nuestra vida diaria. Y en conjunto con las redes sociales, un gran registro de nuestras vidas. Pero ¿cuantas fotos se han tomado desde el inicio de la fotografía? ¿Y cuantas de las que se toman actualmente terminan en redes sociales o servicios web?.

25-09-11

Twitter planea introducir una doble autenticación para evitar hackeo de cuentas

El sistema “2FA”, que ya utilizar Google para Gmail, bloquea el acceso desde nuevos dispositivos o direcciones de Internet, incluso si utilizas la contraseña correcta si es que no la acompañas de un código que se envía por separado al teléfono móvil del titular de la cuenta.

04-02-13

COMENTARIOS