Noticias

Twitter tendrá que entregar datos de usuario este viernes

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de septiembre del 2012

Twitter tendrá que entregar  este viernes 14 de septiembre los tuits publicados por Malcolm Harris durante las protestas del movimiento  Occupy Wall Street en octubre del año pasado.

La compañía deberá pagar una multa si desobedece el fallo impuesto por un tribunal de Manhattan, informó Bloomberg.

“No puedo poner a Twitter o al pajarito azul en la cárcel, por lo que la única manera es castigarlos económicamente”, dijo el juez de la corte penal de Nueva York, Matthew Sciarrino, de acuerdo con Wall Street Journal.

Se consideraría la declaración de ingresos de Twitter del último semestre para determinar una multa adecuada, afirmó.

La red de microblogging presentó el pasado 27 de agosto una apelación a  la orden de la Fiscalía de Nueva York, que indicaba que se debía entregar los tuits de la cuenta del manifestante Malcolm Harris.

Terryl Brown —abogado de Twitter— indicó que la empresa presentará otro recurso legal antes del viernes.

Vía Knight Center / Bloomberg

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter se prepara para su tercer gran cambio

Twitter, de acuerdo con un informe de All Things D, está planificando un cambio masivo en sus aplicaciones móviles. El nuevo diseño lograría que la plataforma sea más atractiva para los usuarios. Fuentes cercanas a la firma social refirieron que la nueva imagen se mostrará en algún momento luego de la última conferencia de Apple.

16-09-13

Twitter: Servicios al cliente son esenciales para aumentar ingresos

Twitter Inc busca generar ingresos fuera de las tradicionales ventas de publicidad ayudando a las empresas a desarrollar canales para servicios a sus clientes a través de su plataforma, dijo Guilherme Ribenboimel, el ejecutivo de más alto rango del sitio de microblogs en América Latina, donde se pondrá a prueba la nueva estrategia.

05-11-16

Descubre cuál es la red social adecuada para ti

Esta infografía de Zindro nos explica las diferencias entre Facebook, Twitter, LinkedIn y Google+, además revela datos estadísticos que nos ayudarán a fijar nuestras preferencias.

30-04-12

COMENTARIOS