Claves

Así será el renovado USA Today

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de Septiembre del 2012

USA Today

Hace unos días, Politico informó que el diario USA Today experimentará este fin de semana un rediseño en su impreso, un relanzamiento de su sitio web y la renovación de su logotipo. 

La empresa Gannett reveló hoy el nuevo ‘look’  que adoptará el rotativo y la versión digital. Los cambios están relacionados con la celebración del aniversario de su fundación (15 de setiembre de 1982).

De acuerdo con la compañía, la renovación mostrará la destreza del medio en la narración visual (fotos, infografías, mejor color) para atraer más lectores a las historias. Todas las plataformas —indica Gannett— fueron revisadas para asegurar que el contenido  sea más gráfico.

Es una interesante propuesta de relanzamiento, que ahora también contará con un espacio para la cobertura de video en vivo,  entre otras características.

El nuevo diseño en el formato impreso aparecerá  este viernes, mientras que la edición digital cambiará completamente el domingo.

No te pierdas este video

Vía Mediabistro

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medio español ElCorreo.com comenzará a cobrar por contenidos

El diario digital Elcorreo.com comenzará a cobrar por contenidos. El medio español lanzó la semana pasada su servicio de pago que “incluye contenidos exclusivos, aplicaciones para tabletas y móviles, servicios de alertas y boletines de noticias”.

08-09-15

Google prohíbe aplicaciones que colocan publicidad en la pantalla bloqueada

Google comenzará a bloquear las aplicaciones que tratan de monetizar la pantalla de inicio y la pantalla bloqueada de los móviles con Android.

03-12-17

Campaña digital de Obama costó más de 50 millones de dólares

Los candidatos a la presidencia de los Estados Unidos, Barack Obama y Mitt Romney, no solo brillaron con propuestas viables de desarrollo en nuevas políticas, salud y medio ambiente, sino que también lo hicieron por sus presencias en las redes sociales, las cuales no resultaron ser baratas.

06-11-12

COMENTARIOS