Claves

Así será el renovado USA Today

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de Septiembre del 2012

USA Today

Hace unos días, Politico informó que el diario USA Today experimentará este fin de semana un rediseño en su impreso, un relanzamiento de su sitio web y la renovación de su logotipo. 

La empresa Gannett reveló hoy el nuevo ‘look’  que adoptará el rotativo y la versión digital. Los cambios están relacionados con la celebración del aniversario de su fundación (15 de setiembre de 1982).

De acuerdo con la compañía, la renovación mostrará la destreza del medio en la narración visual (fotos, infografías, mejor color) para atraer más lectores a las historias. Todas las plataformas —indica Gannett— fueron revisadas para asegurar que el contenido  sea más gráfico.

Es una interesante propuesta de relanzamiento, que ahora también contará con un espacio para la cobertura de video en vivo,  entre otras características.

El nuevo diseño en el formato impreso aparecerá  este viernes, mientras que la edición digital cambiará completamente el domingo.

No te pierdas este video

Vía Mediabistro

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los cinco periódicos más antiguos del mundo

El sitio IO9 publicó una enorme lista con los diarios que no han muerto, y que han resistido muchos siglos publicándose en el formato impreso. Algunos siguen solo en la web.

23-09-13

Descarga el ebook “Los métodos de la impertinencia”

El periodismo de investigación no es una actividad de reporteros privilegiados. Así lo quiere demostrar este manual de IPYS, el cual realmente le quiere quitar a esta especialidad “su aura de leyenda”.

06-02-15

Periodistas asesinados y medios atacados en México en 2011

Escalofriante recuento de las muertes de periodistas en México. Este gráfico de Article 19 nos cuenta brevemente cada caso. México, uno de los países más peligrosos para ejercer el periodismo, sigue desangrándose.

20-11-11

COMENTARIOS