Claves

Así será el renovado USA Today

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de septiembre del 2012

USA Today

Hace unos días, Politico informó que el diario USA Today experimentará este fin de semana un rediseño en su impreso, un relanzamiento de su sitio web y la renovación de su logotipo. 

La empresa Gannett reveló hoy el nuevo ‘look’  que adoptará el rotativo y la versión digital. Los cambios están relacionados con la celebración del aniversario de su fundación (15 de setiembre de 1982).

De acuerdo con la compañía, la renovación mostrará la destreza del medio en la narración visual (fotos, infografías, mejor color) para atraer más lectores a las historias. Todas las plataformas —indica Gannett— fueron revisadas para asegurar que el contenido  sea más gráfico.

Es una interesante propuesta de relanzamiento, que ahora también contará con un espacio para la cobertura de video en vivo,  entre otras características.

El nuevo diseño en el formato impreso aparecerá  este viernes, mientras que la edición digital cambiará completamente el domingo.

No te pierdas este video

Vía Mediabistro

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Blogueros: Medium ya tiene app para el iPhone

Medium lanzó su aplicación para el iPhone con un enfoque en la lectura y la recomendación de contenidos. Evan Williams, CEO y también fundador de Twitter, señala que miles de personas acuden cada semana a la red de blogueo, y que con la app solo está ayudando a amplificar las voces de su comunidad.

21-03-14

Google obtiene buenos resultados en su lucha contra el phishing y el spam

Google anunció que está ganando la batalla contra el pishing (suplantación de identidad) y el spam. Les ha tomado 10 años en lograr resultados significativos, y el gigante promete no detenerse.

07-12-13

Medios y periodistas se lucieron en los Juegos Olímpicos

Los medios se lucieron con sus coberturas de los Juegos Olímpicos y sorprendieron -en muchos casos- a su audiencia.

12-08-12

COMENTARIOS