Herramientas

Comparte mensajes de voz a través de Facebook y Twitter con Audiolip

Por Alvaro Reyes

Publicado el 14 de septiembre del 2012

Cada vez aparecen más y diferentes maneras para que las personas puedan expresarse en la web. Esta vez te presentamos Audiolip, una aplicación con la que puedes grabar tu voz en un lapso de 15 segundos, y compartirla a través de Twitter y Facebook.

Para usarla, primero deberás registrarte. Al hacerlo, también deberás crear un avatar. Cuando hayas realizado estos pasos, entonces estarás listo para grabar tu voz. Una vez terminado tu micro-podcast, podrás compartir tu audio en las redes, copiando la url que se genera.

Pero, además, puedes enviar esta grabación por correo electrónico o pegar el link en cualquier otra red en la que tengas presencia.

 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter restringirá API para asegurar su futuro

El pájaro de Twitter, el “@” y el “#” son elementos propios de la red de microblogging, lo que la hacen una marca reconocida y atractiva para los anunciantes. Sin embargo, la compañía de San Francisco teme perder todo eso.

20-08-12

Herramienta de análisis permite buscar tuits desde 2006

Topsy, la herramienta de análisis de contenido en Twitter, trae una buena noticia para los usuarios. Su sistema ahora permite realizar una búsqueda a través de los tuits que se remontan al 2006.

04-09-13

Bing: ‘Google hizo lo que nosotros no queríamos hacer’

Mientras que Googlee lanzó “Search Plus Your World” en el que prioriza el contenido de Google+, Bing pactó con Facebook y Twitter para que su contenido aparezca en los resultados de búsqueda.

06-02-12

COMENTARIOS