Herramientas

Comparte mensajes de voz a través de Facebook y Twitter con Audiolip

Por Alvaro Reyes

Publicado el 14 de Septiembre del 2012

Cada vez aparecen más y diferentes maneras para que las personas puedan expresarse en la web. Esta vez te presentamos Audiolip, una aplicación con la que puedes grabar tu voz en un lapso de 15 segundos, y compartirla a través de Twitter y Facebook.

Para usarla, primero deberás registrarte. Al hacerlo, también deberás crear un avatar. Cuando hayas realizado estos pasos, entonces estarás listo para grabar tu voz. Una vez terminado tu micro-podcast, podrás compartir tu audio en las redes, copiando la url que se genera.

Pero, además, puedes enviar esta grabación por correo electrónico o pegar el link en cualquier otra red en la que tengas presencia.

 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención: Estos son los cambios más importantes de Facebook en el último mes

Facebook —empresa que lidera el ranking de los 50 mejores lugares para trabajar— no ha parado de evolucionar este año. Y no solo en su versión para el navegador, sino también en sus aplicaciones móviles.

24-12-12

Facebook captura a internautas mexicanos (gráfico)

Las ciudades más pobladas de México son las que tienen más usuarios en Facebook. Así lo demuestra este gráfico compartido por el blog Merca 2.0. Podemos observar que la participación del Distrito Federal (D.F.) destaca en esta popular red social.

02-11-10

Estados Unidos: Google y Twitter se pronuncian tras tiroteo en Orlando, Florida

Al menos 50 personas fallecieron y 53 resultaron heridas la madrugada de este domingo cuando un sujeto armado con un rifle de asalto y una pistola ingresó disparando al conocido club gay de Orlando, Florida, llamado Pulse

12-06-16

COMENTARIOS