Coberturas

Google ya añadió 65 idiomas a su traductor

Por Alvaro Reyes

Publicado el 14 de Septiembre del 2012

Google anunció la integración del idioma lao a su traductor, con lo que ya suma 65 lenguas. A través de su blog, la compañía recalcó que está “trabajando constantemente para mejorar las traducciones automáticas”.

Obviamente, el lao, idioma que se habla en la República Democrática Popular Laos, ubicado en el sureste asiático,  ha cumplido con las expectativas del gigante de la Internet, de lo contrario no estaría disponible ahora.

No obstante, según la compañía, “la calidad de la traducción es inferior en comparación con la de otros idiomas que ofrecemos”, y que la opción de Lao fallará en situaciones “donde las traducciones más precisas son necesarias”. En este sentido, Google viene pidiendo la colaboración de la personas que dominen este idioma, para ir agregando palabras o frases y su traducción.

 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google asegura que no tiene el monopolio de búsquedas en Europa

Google negó que su motor de búsqueda tenga una “posición dominante” en Europa luego de que la Unión Europea acusara de monopolio a la empresa tecnológica.

15-04-15

Google quiere competir con Netflix

Google quiere continuar expandiendo sus servicios y buscará entrar a los televisores de los usuarios con un nuevo sistema llamado “Nexus TV”.

08-12-13

Google Analytics añade puntos de vista a los datos en las aplicaciones móviles

Google anunció la incorporación de insights, datos que se generan de forma automática dentro de las aplicaciones de iOS y Android de Google Analytics.

02-09-16

COMENTARIOS