Coberturas

Google ya añadió 65 idiomas a su traductor

Por Alvaro Reyes

Publicado el 14 de septiembre del 2012

Google anunció la integración del idioma lao a su traductor, con lo que ya suma 65 lenguas. A través de su blog, la compañía recalcó que está “trabajando constantemente para mejorar las traducciones automáticas”.

Obviamente, el lao, idioma que se habla en la República Democrática Popular Laos, ubicado en el sureste asiático,  ha cumplido con las expectativas del gigante de la Internet, de lo contrario no estaría disponible ahora.

No obstante, según la compañía, “la calidad de la traducción es inferior en comparación con la de otros idiomas que ofrecemos”, y que la opción de Lao fallará en situaciones “donde las traducciones más precisas son necesarias”. En este sentido, Google viene pidiendo la colaboración de la personas que dominen este idioma, para ir agregando palabras o frases y su traducción.

 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios de Google+ solo gastan 3 minutos en un mes

A pesar de que tiene más de 90 millones de usuarios registrados desde su lanzamiento, Google+ aún no capta gran parte del tiempo de sus seguidores. Según comScore, los usuarios conectados desde computadoras personales se conectan tres minutos al mes en promedio. Así lo reveló un análisis realizado entre setiembre pasado y enero de 2012. […]

28-02-12

Gmail se rediseña para iOS 7

Google rediseñó su servicio de mensajería para los dispositivos iOS 7. Si bien la versión para smartphones ha dado un aspecto más amplio a la bandeja de entrada y a la barrera lateral de funciones, es en el iPad donde destacan los cambios.

15-11-13

Google+ mostrará tu apodo en tu perfil

Google+ escuchó a sus usuarios. Después de una larga espera, por fin la red social de Google se animó a mostrar los apodos de sus miembros.

23-01-12

COMENTARIOS