Herramientas

Nuzzel, el lector de noticias rápido e intuitivo

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de Septiembre del 2012

Foto: TechCrunch

Nuzzel apareció en la red como un espacio innovador para navegar por el contenido que las amistades comparten en las redes sociales.

Se trata de la apuesta de lectura de noticias sociales de Jonathan Abrams, fundador de  Friendster. Promete rápidez y una plataforma sencilla e intuitiva, de acuerdo con TechCrunch. El sitio logró conectar su cuenta aTwitter y Facebook. El resultado: una página de titulares compartidos por los usuarios  (con comentarios, y noticias relacionadas).

Abrams señala que el enfoque de su herramienta es distinta a las experiencias de productos similares porque “la gente  está interesada en diferentes temas y en diferentes grados”. Y Nuzzel no se entromete en eso. Solo ayudará a las personas a navegar por el tráfico de otros perfiles según sus propios intereses y de forma efectiva.

El desarrollador buscará más financiamiento para armar un equipo y crear una aplicación para móviles. Además dice que su modelo de negocios se basará en la introducción de las historias patrocinadas.

Pide una invitación para probar la herramienta desde aquí.

Vía TechCrunch

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter ofrece recurso para seguir las noticias en Egipto

El presidente Mohamed Morsi fue derrocado hoy por las Fuerzas Armadas de ese país. El general Abdul Fattah al-Sisi lo anunció así, además de la suspensión de la Constitución del territorio y el llamado a nuevas elecciones presidenciales.

03-07-13

Facebook vuelve amigable el descubrimiento de videos

Facebook ahora se está enfocando en impulsar el potencias de descubrimiento de videos a través de una serie de nuevas características, como un feed dedicado a los videos por canales separados y compartidos por los amigos, las fanpages, los videos que son tendencias, los clips guardados o los que ya se visualizaron.

13-10-15

Así es como Google logra ser el espacio ideal para trabajar

Laszlo Bock, responsable de Recursos Humanos de Google, está realmente convencido de que tratar bien a los empleados es la mejor forma de atraer y conservar el talento y, por lo tanto, de lograr mejores resultados. El directivo estuvo en España para presentar su libro “La nueva fórmula del trabajo”.

29-05-15

COMENTARIOS