Herramientas

Nuzzel, el lector de noticias rápido e intuitivo

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de Septiembre del 2012

Foto: TechCrunch

Nuzzel apareció en la red como un espacio innovador para navegar por el contenido que las amistades comparten en las redes sociales.

Se trata de la apuesta de lectura de noticias sociales de Jonathan Abrams, fundador de  Friendster. Promete rápidez y una plataforma sencilla e intuitiva, de acuerdo con TechCrunch. El sitio logró conectar su cuenta aTwitter y Facebook. El resultado: una página de titulares compartidos por los usuarios  (con comentarios, y noticias relacionadas).

Abrams señala que el enfoque de su herramienta es distinta a las experiencias de productos similares porque “la gente  está interesada en diferentes temas y en diferentes grados”. Y Nuzzel no se entromete en eso. Solo ayudará a las personas a navegar por el tráfico de otros perfiles según sus propios intereses y de forma efectiva.

El desarrollador buscará más financiamiento para armar un equipo y crear una aplicación para móviles. Además dice que su modelo de negocios se basará en la introducción de las historias patrocinadas.

Pide una invitación para probar la herramienta desde aquí.

Vía TechCrunch

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Organiza tus perfiles sociales en un solo espacio con esta herramienta web

Los usuarios mantienen su información en todas las plataformas digitales que pueden conocer.

01-12-17

Un flash inalámbrico que puede potenciar el móvil

Los móviles en la actualidad tienen un rango muy poderoso de actividad y calidad, pero no hay que despreciar los dispositivos que puedan potenciar sus funciones, como el de la cámara.

21-06-15

AFP te muestra los mejores selfies del año

No podemos despedir el año sin recordar a los selfies. Estas fotografías han protagonizado sucesos memorables, como el de la carismática Ellen DeGeneres en la última edición de los Oscar.

04-12-14

COMENTARIOS