Herramientas

Nuzzel, el lector de noticias rápido e intuitivo

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de septiembre del 2012

Foto: TechCrunch

Nuzzel apareció en la red como un espacio innovador para navegar por el contenido que las amistades comparten en las redes sociales.

Se trata de la apuesta de lectura de noticias sociales de Jonathan Abrams, fundador de  Friendster. Promete rápidez y una plataforma sencilla e intuitiva, de acuerdo con TechCrunch. El sitio logró conectar su cuenta aTwitter y Facebook. El resultado: una página de titulares compartidos por los usuarios  (con comentarios, y noticias relacionadas).

Abrams señala que el enfoque de su herramienta es distinta a las experiencias de productos similares porque “la gente  está interesada en diferentes temas y en diferentes grados”. Y Nuzzel no se entromete en eso. Solo ayudará a las personas a navegar por el tráfico de otros perfiles según sus propios intereses y de forma efectiva.

El desarrollador buscará más financiamiento para armar un equipo y crear una aplicación para móviles. Además dice que su modelo de negocios se basará en la introducción de las historias patrocinadas.

Pide una invitación para probar la herramienta desde aquí.

Vía TechCrunch

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google actualizó su buscador de imágenes

Google actualizó sus funciones de búsqueda para las imágenes. De acuerdo con un último post de los programadores, ahora será mucho más fácil ordenar los resultados de búsqueda por tipo de licencia de Creative Commons, por ejemplo.

15-01-14

Juicio de periodistas de Al Jazeera será el 22 de abril

Un tribunal egipcio informó hoy que aplazó hasta el 22 de abril, el juicio de dos periodistas de televisión de la cadena Al Jazeera. La pareja está acusada de ayudar a una organización terrorista Hermanos Musulmanes.

25-03-15

Una app con caricaturas sobre la libertad de prensa

La organización Reporteros Sin Fronteras tiene una interesante aplicación en la App Store. Se trata de una publicación que cuenta con 1o0 viñetas referentes a la libertad de prensa.

30-04-14

COMENTARIOS