Coberturas

Twitter no pudo hacer más: entregó tuits de manifestante a tribunal

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de Septiembre del 2012

Después de meses luchando para no hacerlo, Twitter entregó hoy finalmente los tuits de Malcolm Harris, un manifestante del movimiento Occupy Wall Street, a un tribunal penal de Nueva York.

Estos mensajes, entregados al juez Matthew Sciarrino, permanecerán sellados hasta que la próxima semana se resuelva otro recurso presentado por Harris, señala Reuters.

Hoy culminaba el plazo para cumplir dicha orden. Si la red de microblogging no entregaba los tuits, recibiría una importante multa por desacato. Antes de brindar la información, los abogados de la compañía habían pedido una vez más a Sciarrino retirar la petición, pero este no aceptó.

A Harris se le acusa de no obedecer las órdenes de la Policía en octubre de 2011, cuando él junto a cientos de personas causaron destrozos en el puente de Brooklyn.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las actualizaciones de usuarios de Twitter en tu email

Son varias las herramientas en línea a las que nos podemos suscribir para realizar seguimiento a las publicaciones de nuestros contactos en redes sociales.

07-03-15

Usuarios de Instagram y Twitter comparten sus deseos para el 2016

Luego de analizar más de 770 mil publicaciones en Instagram y Twitter, Sprinklr reveló cuáles son los deseos más populares para el 2016 por parte de los usuarios de dichas redes socia

30-12-15

El día que Twitter habló portugués: #eleicoes2010

Por: Eloy Vieira (@Eloy_Vieira) “Hoy Twitter habla portugués. Las elecciones en Brasil son el tema estrella en la red”. Ese fue el tweet de @aldesantos, periodista español, que me ha llamado la atención acerca del poder de los brasileños en la red durante las elecciones presidenciales y estaduales. Una buena explicación para eso es que […]

04-10-10

COMENTARIOS