Coberturas

Twitter no pudo hacer más: entregó tuits de manifestante a tribunal

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de Septiembre del 2012

Después de meses luchando para no hacerlo, Twitter entregó hoy finalmente los tuits de Malcolm Harris, un manifestante del movimiento Occupy Wall Street, a un tribunal penal de Nueva York.

Estos mensajes, entregados al juez Matthew Sciarrino, permanecerán sellados hasta que la próxima semana se resuelva otro recurso presentado por Harris, señala Reuters.

Hoy culminaba el plazo para cumplir dicha orden. Si la red de microblogging no entregaba los tuits, recibiría una importante multa por desacato. Antes de brindar la información, los abogados de la compañía habían pedido una vez más a Sciarrino retirar la petición, pero este no aceptó.

A Harris se le acusa de no obedecer las órdenes de la Policía en octubre de 2011, cuando él junto a cientos de personas causaron destrozos en el puente de Brooklyn.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter contrata a editor de social media de la BBC

El gerente general de la sede de Reino Unido, Tony Wang, anunció en menos de 140 caracteres la contratación de Lewis Wiltshire, quien se desempeñaba hasta el momento como editor de social media de la cuenta deportiva de la BBC.

14-01-12

Twitter reforzará estrategia de publicidad en smartphones

Twitter anunció que comprará Namo Media, una empresa tecnológica especializada en “publicidad nativa” para dispositivos móviles, informa Reuters.

06-06-14

Conoce y evalúa tu actividad en redes sociales con esta app

Evaluar el progreso de las plataformas con las que se trabaja es importante, especialmente si son sitios en donde se interactúa constantemente con otros usuarios.

04-10-14

COMENTARIOS