Herramientas

Atención organizaciones: Cómo migrar tu cuenta de usuario a una fanpage

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Septiembre del 2012

Muchas organizaciones –más de las que imaginan– tienen todavía un perfil de usuario en Facebook, lo cual les impide alcanzar un número mayor a 5,000 seguidores. Además, como sabemos, no se puede acceder a estadísticas y solo la puede manejar el dueño de la cuenta. Una fanpage permite tener muchos administradores, lo que resulta ideal para el trabajo de una entidad, desde un medio hasta una universidad.

Ante de migrar tu perfil a fanpage debes tener claro algunas cosas:

  • Al convertir tu cuenta personal en una página de Facebook, se transfiere tu foto del perfil actual y se agregan a todos tus amigos y suscriptores como personas a las que les gusta tu página.
  • También convierten el nombre de usuario de tu cuenta en el nombre de usuario de tu página.
  • No se transferirá ningún otro contenido a tu nueva página, por lo tanto debes asegurarte de guardar información.
  • Puedes descargar información del perfil / mensajes enviados y fotos/ videos subidos (ingresa aquí para enterarte cómo descargar)
  • Designa un nuevo administrador del grupò para los grupos que administras. En la conversión, la cuenta perderá los derechos de administración que tiene ahora.

Luego puedes ingresar aquí y hacer la migración.

Más detalles en la página de ayuda de Facebook

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook tiene planes de desarrollo de inteligencia artificial

Facebook está desarrollando inteligencia artifical (IA) en un nuevo laboratorio de investigaciones destinado a “obtener cambios importantes” a largo plazo en la materia, de acuerdo con el anuncio de Yann LeCun, profesor de ciencias de la computación de la Universidad de Nueva York.

09-12-13

Facebook anuncia novedades en FB Awards

La mitad de la población online del mundo está en Facebook y los anunciantes usan cada vez más la plataforma para interactuar con sus audiencias actuales y futuras. Facebook ofrece un poderoso espacio creativo para que las marcas latinoamericanas cuenten sus historias. Para reconocer y premiar las campañas más originales, innovadoras y efectivas Facebook creó […]

31-03-16

¡Atentos! Estos ejemplos son malos titulares para Facebook

Facebook explicó en un post que hicieron una actualización que reduce la distribución de los posts que buscan que la gente haga clic (clickbait). De esta forma, se verán menos en el News Feed.

05-08-16

COMENTARIOS