Claves

El cambio de estrategia de Time Inc. para aumentar ingresos por publicidad

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de Septiembre del 2012

 

Laura Lang— CEO de Time Inc.— planea unificar las propiedades de la compañía que funcionan en línea o son impresas. Así espera ofrecer la posibilidad de anunciar a través de las 21 revistas de la empresa, informa Bloomberg.

La publicidad podría llegar a una audiencia de 127 millones de personas por igual y ya no de forma específica.

Para Lan, de 56 años, los anuncios tienen que estar donde la gente está. “A veces se necesita lo digital, a veces lo impreso”, refirió.

Time Inc enfrenta una escasa demanda de publicidad en sus ediciones de papel, mientras que los productos digitales  presentan bajas campañas. Las ventas cayeron 6% en los primeros 6 meses de 2012. Un 7% en ingresos por suscripciones.

Lang espera aumentar los ingresos con la unificación de todos los medios. Además dará inicio a capacitaciones sobre anuncios digitales para ejecutivos de ventas, y nuevas estrategias para comercializar.

Lee más aquí.

Vía  Bloomberg / Ad Age

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Facebook ruso se negó a dar información al Gobierno

El CEO de la red social rusa Vkontakte (apodado el ” Facebook ruso”) denunció que el Servicio Federal de Seguridad de su país exigió información personal de ciudadanos de Ucrania durante los últimos disturbios en la región, y que se negó a entregar cualquier dato.

17-04-14

Diario analiza el tiempo de autopromoción de canales de televisión

¿Cuánto tiempo invierten los medios en promocionar sus propios programas? The Hollywood Reporter quería conocer la respuesta y analizó entre el 9 y 13 de marzo pasado los segmentos de noticias de diversos canales de televisión en EE.UU.

13-04-15

Fotógrafo retrata “la muerte de la conversación”

Los móviles nos conectan a personas de todo el mundo, pero hacen que la comunicación cara a cara cambie. Para retratar este fenómeno, el fotógrafo con sede en Londres, Babycakes Romero, ha realizado numerosas caminatas con su cámara en la mano para retratar cómo se pierde la comunicación.

28-10-14

COMENTARIOS