Claves

El cambio de estrategia de Time Inc. para aumentar ingresos por publicidad

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de Septiembre del 2012

 

Laura Lang— CEO de Time Inc.— planea unificar las propiedades de la compañía que funcionan en línea o son impresas. Así espera ofrecer la posibilidad de anunciar a través de las 21 revistas de la empresa, informa Bloomberg.

La publicidad podría llegar a una audiencia de 127 millones de personas por igual y ya no de forma específica.

Para Lan, de 56 años, los anuncios tienen que estar donde la gente está. “A veces se necesita lo digital, a veces lo impreso”, refirió.

Time Inc enfrenta una escasa demanda de publicidad en sus ediciones de papel, mientras que los productos digitales  presentan bajas campañas. Las ventas cayeron 6% en los primeros 6 meses de 2012. Un 7% en ingresos por suscripciones.

Lang espera aumentar los ingresos con la unificación de todos los medios. Además dará inicio a capacitaciones sobre anuncios digitales para ejecutivos de ventas, y nuevas estrategias para comercializar.

Lee más aquí.

Vía  Bloomberg / Ad Age

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix podría empezar a operar en China

La compañía de videos streaming Netflix está en conversaciones con Wasu Media Holding Co y con otros posibles socios para entrar al cotizado mercado chino, informó Bloomberg, citando a personas familiarizadas con la situación.

17-05-15

Amazon está en busca de un editor de contenidos social media “con sentido del humor”

Amazon Fashion está buscando a un editor de contenidos social media para unirse a su equipo en Nueva York.

02-10-16

Rechazan proyecto de penalización a medios en Panamá

Indignación. Un proyecto de ley presentado por diputados panameños generó polémica por contemplar  la penalización de medios de comunicación “que incurran en supuestos delitos de ofensa y vilipendio de altos funcionarios de gobierno”. Así lo informó la agencia DPA. Las organizaciones de derechos humanos, los representantes de medios, juristas y políticos opositores mostraron su rechazo. […]

08-01-11

COMENTARIOS