Claves

Google Apps ya no dará soporte a Internet Explorer 8

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de septiembre del 2012

 

Google Apps—servicio de herramientas para empresas— ya no podrá ser usada en el Internet Explorer 8, advirtió The Next Web.

El 15 de noviembre de este año se retirarán los permisos que incluyen las opciones de negocioseducación y gobierno.

Los usuarios que acceden a Google Apps a través de IE8 tendrán que actualizar el navegador a la nueva versión, el Internet Explorer 10, que será estrenado el próximo 26 de octubre.

El cambio será difícil, indica TNW. IE9 funciona en XP, mientras que IE10 estará disponible solo en Window 8. Un gran porcentaje de empresas y escuelas que usan  Window XP no podrían disfrutar de las utilidades de la compañía de búsqueda.

Según la firma, las actualizaciones tienen prioridad.

De otro lado, la compañía sugiere usar Google Chrome Frame como solución para administrar todas las aplicaciones.

Vía The Next Web / Google

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Contenido generado por robots aumenta en Internet

Incapsula –compañía de seguridad en Internet– publicó un nuevo estudio con indicadores claves sobre el tráfico en la red. Se trata de la segunda parte de un informe que se presentó el año pasado.

15-12-13

La historia del diseño web que deben conocer los periodistas

Las webs de los medios de comunicación son esenciales para atraer el tráfico. Están en constante cambio y evolución con el propósito de cautivar a la audiencia con contenidos relevantes.

02-01-16

Chrome se sincronizará pronto con el dispositivo Android

El sistema de Chrome está siendo configurado para sincronizarse con los móviles con sistema Android.La razón: sincronizar los datos del programa de PC con el dispositivo.

27-01-13

COMENTARIOS