Claves

Google Apps ya no dará soporte a Internet Explorer 8

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de septiembre del 2012

 

Google Apps—servicio de herramientas para empresas— ya no podrá ser usada en el Internet Explorer 8, advirtió The Next Web.

El 15 de noviembre de este año se retirarán los permisos que incluyen las opciones de negocioseducación y gobierno.

Los usuarios que acceden a Google Apps a través de IE8 tendrán que actualizar el navegador a la nueva versión, el Internet Explorer 10, que será estrenado el próximo 26 de octubre.

El cambio será difícil, indica TNW. IE9 funciona en XP, mientras que IE10 estará disponible solo en Window 8. Un gran porcentaje de empresas y escuelas que usan  Window XP no podrían disfrutar de las utilidades de la compañía de búsqueda.

Según la firma, las actualizaciones tienen prioridad.

De otro lado, la compañía sugiere usar Google Chrome Frame como solución para administrar todas las aplicaciones.

Vía The Next Web / Google

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WhatsApp y Telegram se cayeron hoy

Esta tarde, dejó de funcionar la herramienta de mensajería WhatsApp. El problema ocurre días después de que se conociera que fue comprada por parte de Facebook en más de 16 mil millones de dólares.

22-02-14

Un video sobre la experiencia en iOS7

Apple, la compañía del desaparecido Steve Jobs, sigue innovando. En su última conferencia presentó dos móviles que han sido la comidilla de los geeks y usuarios del móvil de la manzana la última semana. Pero la gran sorpresa no solo fueron los dispositivos. El lanzamiento global del sistema iOS7 llegó finalmente hoy.

18-09-13

Android funciona en 24,000 dispositivos diferentes en el mundo

Hay 24.093 dispositivos diferentes usando el sistema Android este año, un aumento considerable a los 18.796 teléfonos en 2014, informa OpenSignal.

05-08-15

COMENTARIOS