Herramientas

Instagram rediseña sus páginas de fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de septiembre del 2012

Instagram sigue cambiando. La aplicación móvil rediseñó sus páginas de fotos, las que ahora tienen un formato similar a las versiones web.

Esta novedad facilitará a tus amigos interactuar con las imágenes cuando las revisen en un dispositivo móvil pero fuera de Instagram.

Además, según señala su blog oficial, estas personas podrán poner ‘like’ o comentar en las fotos directamente desde su navegador móvil.

El rediseño también incluye el botón “Open in App”, con el que tus amigos pasarán de ver la foto en sus navegadores a revisarla en Instagram.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram y el tiempo: duras imágenes antes de los ataques en París

“Negar la sucesión temporal, negar el yo, negar el universo astronómico, son desesperaciones aparentes y consuelos secretos. Nuestro destino (a diferencia del infierno de Swedenborg y del infierno de la mitología tibetana) no es espan­toso por irreal; es espantoso porque es irreversible y de hierro.” Jorge Luis Borges, Nueva refutación del tiempo, (1946)

01-12-15

Instagram añade nuevos canales “Picked for You”

Los canales “Picked for You” de Instagram mostrarán contenidos personalizados a los usuarios. Se trata de videos “seleccionados para el usuario”.

28-06-16

Facebook, Snapchat e Instagram son populares entre los más jóvenes

Fluent  analizó el uso de redes sociales por la Generación Z -entre 11 y 24 años- y encontró cuáles son las plataformas populares. Facebook, Snapchat e Instagram son las apps preferidas entre los usuarios más jóvenes. Sin embargo, si se trata de ver videos, Facebook es “derrotado” por YouTube. En cuanto a la red social preferida […]

28-03-16

COMENTARIOS