Herramientas

Instagram rediseña sus páginas de fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Septiembre del 2012

Instagram sigue cambiando. La aplicación móvil rediseñó sus páginas de fotos, las que ahora tienen un formato similar a las versiones web.

Esta novedad facilitará a tus amigos interactuar con las imágenes cuando las revisen en un dispositivo móvil pero fuera de Instagram.

Además, según señala su blog oficial, estas personas podrán poner ‘like’ o comentar en las fotos directamente desde su navegador móvil.

El rediseño también incluye el botón “Open in App”, con el que tus amigos pasarán de ver la foto en sus navegadores a revisarla en Instagram.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram tiene que ofrecer más servicios para crecer

Preferida por un público joven, Instagram solo ha conocido excelentes cifras desde que Facebook adquirió la aplicación hace más de 18 meses.

11-11-13

La policía de Islandia y su increíble cuenta en Instagram

Instagram no solo es una plataforma para profesionales dedicados al arte. Así lo demuestra la Policía de Islandia, una organización que está empleando esta red social para compartir con la comunidad en línea las hazañas y divertidas anécdotas que protagonizan sus agentes.

09-10-14

Google compra Snapseed para competir con Facebook e Instagram

Google quiere estar a la par de Facebook e Instagram. Para ello comoró Nik Software, la empresa alemana que ha desarrollado Snapseed, una de las más interesantes aplicaciones de edición de fotografía que hay para el iPad y el iPhone.

17-09-12

COMENTARIOS