Herramientas

Instagram rediseña sus páginas de fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de septiembre del 2012

Instagram sigue cambiando. La aplicación móvil rediseñó sus páginas de fotos, las que ahora tienen un formato similar a las versiones web.

Esta novedad facilitará a tus amigos interactuar con las imágenes cuando las revisen en un dispositivo móvil pero fuera de Instagram.

Además, según señala su blog oficial, estas personas podrán poner ‘like’ o comentar en las fotos directamente desde su navegador móvil.

El rediseño también incluye el botón “Open in App”, con el que tus amigos pasarán de ver la foto en sus navegadores a revisarla en Instagram.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Inserta videos e imágenes de Instagram a tu web de la manera más sencilla

Embed Instagram es una plataforma gratuita que te permite darle una apariencia más amigable y llamativa a tu sitio web insertando videos y fotografías de Instagram.

28-06-13

Pingram.me combina Instagram y Pinterest en un solo clic

Los que ya usamos Instagram desde hace un tiempo quizás nos hemos planteado la idea de pasar algunas de nuestras fotos a Pinterest. O quizás hemos alucinado con ver todas nuestras imágenes de Instagram en una página como la de la red de los tablones.

03-03-12

Tres razones para abandonar Vine

Vine, la nueva app de Twitter, sirve para componer videos —de hasta de seis segundos de duración—, y fue desarrollada por tres personas. Para PandoDaily, es lo que todo el mundo estuvo buscando después de Instagram, aunque cree que elaborar videos es más difícil que producir y ver fotos.

15-02-13

COMENTARIOS