Noticias

Revista lanzará una aplicación para la Semana de la Moda de Londres

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de septiembre del 2012

La británica Tank Magazine lanzará una aplicación para móviles que reunirá más de 100 videos y entrevistas sobre la Semana de la Moda de Londres.

Alrededor de 90 de las grabaciones creadas por Tank están disponibles en su suplemento de moda, que hoy fue distribuido con el diario The Guardian, señala The Huffington Post UK.

El especialista en tecnología e investigación de medios Matt King considera que apps como esta ayudan a crear una integración entre el impreso y los medios digitales.

Según datos de su compañía, un 65% de consumidores aún prefiere leer la versión impresa de una revista que su página web o versión electrónica.

Por su parte, Richard Nunn, analista de Charles Stanley, refiere que las aplicaciones móviles son una gran tecnología que traslada lo tradicional a un formato interactivo y portable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Guardian Media Group anuncia 250 despidos

The Guardian Media Group tiene previsto recortar 250 puestos de trabajo – incluyendo 100 periodistas y editores – con miras a la reestructuración de las áreas menos rentables de la compañía.

17-03-16

Mourinho hace pausa en conferencia para saludar a periodista que superó el cáncer

El DT portugués vio con rostro de felicidad al periodista Rags Martel, quien acaba de recuperarse de un tratamiento contra el cáncer, sentado entre sus colegas.

18-01-14

Las revistas para mujeres y el periodismo, una relación llena de prejuicios

Hace diez años que la Sociedad Americana de Editores de Revistas (ASME), la principal organización de periodistas de revistas en Estados Unidos, no otorga uno de sus prestigiosos premios anuales a una revista femenina.

19-06-13

COMENTARIOS