Coberturas

Twitter eliminará Twitpic e yfrog de su app oficial

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Septiembre del 2012

Twitter removerá pronto el soporte a servicios de almacenamiento de imágenes de terceros, como Twitpic e yfrog, de su aplicación móvil oficial –quizá en la próxima actualización–, informó BuzzFeed, que consultó con personas allegadas a los planes de la compañía.

Noah Everett, fundador de Twitpic, dijo que entendía la decisión de la red de microblogging, pero no está de acuerdo con ella. “Están tratando de controlar sus apps, ellos (Twitter) son una compañía basada en los anuncios y hacen dinero de esa manera”, señala.

El empresario comentó que Twitpic recibe la mayoría de sus archivos de fuentes distintas a la app oficial de Twitter. Además, dijo que este cambio no les afectará tanto como a otras pequeñas plataformas, pues ya sabían que algo así venía y crearon Heello, un sitio similar a Twitter.

ImageShack, la firma encargada de yfrog, no quiso pronunciarse.

Los usuarios que quieran subir fotos desde su móvil tendrán que hacerlo con el servicio que brinda Twitter. No hay otra opción.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un impresionante fotografía de la Tierra

El reconocido astronauta de la NASA, Scott Kelly, en la Estación Espacial Internacional– a más de 200 kilómetros sobre la Tierra– nos regaló una nueva postal de nuestro hogar.

04-04-15

Los videos publicitarios en social media de 15 segundos son los más efectivos

Las campañas publicitarias en las redes sociales se han convertido en una buena alternativa para llegar a una determinada audiencia. Un estudio de Jun Group reveló que los videos de 15 segundos son los más efectivos, seguidos por los de un minuto.

07-11-11

La popularidad de los tuits se puede predecir

¿Preocupado por el impacto de tus tuits en la comunidad? Un grupo de estudiantes universitarios encontraron un moderlo para predecir qué tan popular pueden ser los mensaje en la red social. La fórmula –indican– no tiene que ver con el contenido del tuit, pero sí con el comportamiento de las personas y los retuits.

06-07-13

COMENTARIOS