Coberturas

Twitter eliminará Twitpic e yfrog de su app oficial

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de septiembre del 2012

Twitter removerá pronto el soporte a servicios de almacenamiento de imágenes de terceros, como Twitpic e yfrog, de su aplicación móvil oficial –quizá en la próxima actualización–, informó BuzzFeed, que consultó con personas allegadas a los planes de la compañía.

Noah Everett, fundador de Twitpic, dijo que entendía la decisión de la red de microblogging, pero no está de acuerdo con ella. “Están tratando de controlar sus apps, ellos (Twitter) son una compañía basada en los anuncios y hacen dinero de esa manera”, señala.

El empresario comentó que Twitpic recibe la mayoría de sus archivos de fuentes distintas a la app oficial de Twitter. Además, dijo que este cambio no les afectará tanto como a otras pequeñas plataformas, pues ya sabían que algo así venía y crearon Heello, un sitio similar a Twitter.

ImageShack, la firma encargada de yfrog, no quiso pronunciarse.

Los usuarios que quieran subir fotos desde su móvil tendrán que hacerlo con el servicio que brinda Twitter. No hay otra opción.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter se disculpa por forzar a simpatizantes de Obama a seguir cuenta de Trump

El CEO de Twitter Jack Dorsey se disculpó con los usuarios que se vieron forzados a seguir la nueva cuenta POTUS. Los  simpatizantes de  Barack Obama mantuvieron su afiliación con POTUS44, pero también comenzaron a seguir la versión de Donald Trump. La cuenta POTUS obtuvo cero tuits, pero una cifra similar de seguidores.  “Algunas personas […]

24-01-17

El tiempo que gastan las pequeñas compañías en las redes sociales

¿Cuánto pasa una pequeña organización en las redes sociales para formar su comunidad?¿Cuánto tiempo pasa tu empresa? Es bueno tener un panorama al respecto, porque puede que la competencia tenga más éxito por la dedicación y el empeño que le pone a su imagen digital.

02-01-13

Twazzup, búsquedas en tiempo real en Twitter y medios

Twazzup.com es un buscador en tiempo real de palabras claves en las noticias y Twitter.

26-03-10

COMENTARIOS