Coberturas

España: Canal de Youtube de la Policía logra 2 millones de visitas

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 12 de marzo del 2016

El canal de Youtube de la Policía Nacional de España ha superado las dos millones de visitas. Esta cifra convierte a la institución en la primera entidad española que ha logrado esa cantidad de público.

Carlos Fernández Guerra es el responsable del manejo de las redes sociales de la policía. El canal de videos, ha dicho Fernández a Europa Press, está “dirigido principalmente al ciudadano, para su información y para pedir su colaboración”. A través de los videos que suben dan consejos de seguridad sobre tecnología, redes sociales y ante el fraude.

La plataforma también permite compartir a la policía sus actividades y que los ciudadanos colaboren con ellos.

No solo han logrado tener éxito en Youtube. En Twitter tienen 255 mil seguidores, y en Facebook y Tuenti más de 75 mil usuarios interactuando. El community manager afirma que son “la segunda policía del mundo con más seguidores, por detrás del FBI”.

Aquí un video que la institución ha compartido para agradecer a sus seguidores.

Vía Europress.es

NOTICIAS RELACIONADAS

Exigen la libertad para periodistas españoles secuestrados en Siria

Agrupaciones y gremios de periodistas de España están convocando a una serie de manifestaciones públicas para exigir la liberación de dos hombres de prensa que permanecen secuestrados en Siria.

16-03-14

España: Declaran improcedente despido de 800 trabajadores de Telemadrid

La Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) consideró este martes improcedentes los 861 despidos del ERE de Telemadrid “por no ajustarse a derecho”, es decir, por ser contrarios a la ley, informó El Huffington Post con datos de EFE.

09-04-13

Diarios españoles también quieren que Google pague por sus contenidos

Los editores de diarios de España se unieron a los de Alemania, Brasil y Francia, para exigir que Google pague por los contenidos que quiere enlazar en su buscador. Indicaron que esto no afectaría al usuario final ni al bloguero.

28-11-12

COMENTARIOS