Claves

Revista francesa retiró fotos de esposa de príncipe William en ‘topless’

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de Septiembre del 2012

La revista francesa  ’Closer‘  retiró las fotos de la esposa del príncipe William en ‘topless’. La presión de la empresa editora motivó la decisión, según  Mediaweek.co.uk.

La editora matriz británica Bauer Media amenazó con quitar la licencia de la marca a la firma Mondadori, dueña de Closer en Francia.

El propietario publicó en la web de la revista un mensaje señalando que las fotos significaban ”una intrusión bruta a la privacidad del príncipe y su esposa”.

“Como nuestros lectores, estamos consternados y lamentamos el daño que ha causado la publicación de estas fotografías”, escribieron horas antes de retirar todo el material del príncipe William y Kate Middleton vacacionando en el Castillo d’Autet, a unos kilómetros de la ciudad de Marsella, en Francia.

Vía Mediaweek.co.uk.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira el archivo histórico de las revistas de Leica

Es una exquisita colección para los gráficos. El fotógrafo Daniel Neal subió muchas de las revistas Leica a la web para el público.

09-07-15

Crea un ebook con las fotos del iPad

Los medios de comunicación y editores como John Knight sostienen que las fotografías solo se ven hermosas a través del iPad. ¿Cómo aprovechar el dispositivo para los fotoreportajes? Una buena opción es crear ebooks.

08-09-12

Revisa Instagram en este cliente para Mac y Windows

Instagram es una aplicación que el usuario prácticamente decide tener por defecto en el móvil, pero hay muchos que prefieren revisar las imágenes desde el escritorio de la PC más que desde la propia web.

14-07-15

COMENTARIOS