Claves

Revista francesa retiró fotos de esposa de príncipe William en ‘topless’

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de Septiembre del 2012

La revista francesa  ’Closer‘  retiró las fotos de la esposa del príncipe William en ‘topless’. La presión de la empresa editora motivó la decisión, según  Mediaweek.co.uk.

La editora matriz británica Bauer Media amenazó con quitar la licencia de la marca a la firma Mondadori, dueña de Closer en Francia.

El propietario publicó en la web de la revista un mensaje señalando que las fotos significaban ”una intrusión bruta a la privacidad del príncipe y su esposa”.

“Como nuestros lectores, estamos consternados y lamentamos el daño que ha causado la publicación de estas fotografías”, escribieron horas antes de retirar todo el material del príncipe William y Kate Middleton vacacionando en el Castillo d’Autet, a unos kilómetros de la ciudad de Marsella, en Francia.

Vía Mediaweek.co.uk.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El apoyo de The New Yorker al matrimonio igualitario

The New Yorker celebra la victoria de la comunidad LGTB en Estados Unidos, una victoria que da esperanzas a millones de personas en el mundo que aún no son considerados ciudadanos en sus propios países.

28-06-13

El archivo fotográfico del NYT en Tumblr

The New York Times tiene un nuevo sitio web para todo su archivo fotográfico. De hecho, está utilizando Tumblr para almacenar y dar importancia a la imagen y a un poco de su historia.

07-04-13

Una aplicación minimalista para fotos en formato RAW desde el iPhone

¿Necesitas probar aplicaciones nuevas? Te presentamos RAW +, una cámara minimalista para los profesionales de la foto que apareció el 12 de diciembre en la tienda de Apple.

19-12-16

COMENTARIOS