Claves

Yahoo equipará a todos sus trabajadores con smartphones

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de Septiembre del 2012

 

Marissa Mayer en LeWeb 2011

Marissa Mayer—CEO de Yahoo— prometió, en un correo enviado a todos los miembros de la compañía en EE.UU., equiparlos con smartphones. De hecho, ellos podrían escoger entre el iPhone5, el Galaxy S3 ,  Nokia Lumia 920 o HTC One X.

De acuerdo con Bussiness Insider, el plan de Mayer tiene que ver con la campaña interna  “Yahoo! Smart Phones, Smart Fun!”.

Yahoo estaría comprometida en pagar a sus empleados las facturas de los teléfonos. “La gente está feliz”, refirió una fuente de la empresa a la mencionada web.

El programa beneficiará a los empleados y busca formarlos como personas más informadas y motivadas, explica Bussiness Insider.

¿Qué te parece?

 

Vía Bussiness Insider

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce a Waze, la app que quiere Apple para mejorar sus mapas

Waze es sencilla y funciona con el único propósito de ser un navegador útil en las manos de los usuarios. Nos referimos a que puede ayudar a la comunidad a desplazarse por su entorno y, sobre todo, por las pistas, de la forma más efectiva con un sistema GPS.

04-01-13

Netflix permite decidir cuántos datos usar en los móviles

Netflix quiere que su comunidad pueda usar la herramienta como quiera. Por eso ahora está probando una característica de ahorro de datos de las redes móviles en teléfonos con Android e iOS.

06-05-16

Crea videos colaborativos con el material de Vine

El material de Vine se puede volver adictivo, y es por eso que una nueva aplicación se desarrolló con el objetivo de reunir videos de forma colaborativa.

17-04-14

COMENTARIOS