Claves

Yahoo equipará a todos sus trabajadores con smartphones

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de Septiembre del 2012

 

Marissa Mayer en LeWeb 2011

Marissa Mayer—CEO de Yahoo— prometió, en un correo enviado a todos los miembros de la compañía en EE.UU., equiparlos con smartphones. De hecho, ellos podrían escoger entre el iPhone5, el Galaxy S3 ,  Nokia Lumia 920 o HTC One X.

De acuerdo con Bussiness Insider, el plan de Mayer tiene que ver con la campaña interna  “Yahoo! Smart Phones, Smart Fun!”.

Yahoo estaría comprometida en pagar a sus empleados las facturas de los teléfonos. “La gente está feliz”, refirió una fuente de la empresa a la mencionada web.

El programa beneficiará a los empleados y busca formarlos como personas más informadas y motivadas, explica Bussiness Insider.

¿Qué te parece?

 

Vía Bussiness Insider

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo se enfoca en la búsqueda por voz

La CEO de Yahoo, Marissa Mayer, participó en el encuentro Wired Business el último martes, y compartió a todos los asistentes la preocupación de su compañía sobre las búsquedas que hacen los usuarios.

08-05-13

Este sitio para Millennials cambia su dinámica adquiriendo una aplicación de video

El sitio Mic.com, un portal especializado en Millennials abarcando desde la política hasta la cultura digital, está tomando un nuevo enfoque para sus operaciones con su propia plataforma de video.

09-03-16

Yahoo! incluye tarjetas de contacto con cuentas de LinkedIn y Twitter

Ahora se incluyen datos de Twitter y LinkedIn, redes sociales importantes para mostrar contenido profesional.

19-04-15

COMENTARIOS