Claves

Yahoo equipará a todos sus trabajadores con smartphones

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de septiembre del 2012

 

Marissa Mayer en LeWeb 2011

Marissa Mayer—CEO de Yahoo— prometió, en un correo enviado a todos los miembros de la compañía en EE.UU., equiparlos con smartphones. De hecho, ellos podrían escoger entre el iPhone5, el Galaxy S3 ,  Nokia Lumia 920 o HTC One X.

De acuerdo con Bussiness Insider, el plan de Mayer tiene que ver con la campaña interna  “Yahoo! Smart Phones, Smart Fun!”.

Yahoo estaría comprometida en pagar a sus empleados las facturas de los teléfonos. “La gente está feliz”, refirió una fuente de la empresa a la mencionada web.

El programa beneficiará a los empleados y busca formarlos como personas más informadas y motivadas, explica Bussiness Insider.

¿Qué te parece?

 

Vía Bussiness Insider

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Despedirán a casi 1,200 personas de televisora en Valencia

El consejo de administración de Radio Televisión Valenciana (RTVV) aprobó un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que establece el despido de 1,198 trabajadores de dicho medio estatal que quedaría solo con 480 personas.

22-08-12

Conoce al genio en programación de 17 años que se hizo rico y ya trabaja en Yahoo

Dice The New York Times que desde el lunes es uno de los nuevos ricos del mundo. Solo tiene 17 años y la buena fortuna llegó cuando Yahoo compró la aplicación Summly, un lector de noticias innovador.

26-03-13

Qué necesitas para contar una historia con herramientas digitales

e acuerdo con Steve Buttry, quien recientemente dictó un taller con editores de Pioneer Newspapers, antes de comenzar a contar una historia con herramientas digitales debes preguntarte algunas cosas.

21-05-11

COMENTARIOS