Claves

40 blogs de empresas en los que te puedes inspirar

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de septiembre del 2012

Tanto en diseño como en buenos contenidos, hay blogs en la red que pueden servir de inspiración para la compañía que recién ingresa a la red en este formato. ¿Quiénes son los mejores?

PR Daily identificó 40 de las firmas más populares y poderosas para elaborar una lista con sus espacios dedicados a informar sobre su corporación de forma dinámica y constante.

Aparecen sitios como el de Amazon, FacebookStarbucks, YouTubeGoogle, entre otros. 

Podemos destacar el caso de Dropbox. El blog de la compañía presenta un diseño minimalista y con colores intensos. Es fácil navegar en sus contenidos, los cuales están relacionados con el servicio, como tutoriales y mejores usos de las actualizaciones. Las ilustraciones son importantes.

Revisa más sobre organizaciones aquí y aquí.

Revisa la lista completa desde acá.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una extensión para encontrar inspiración gráfica

Las nuevas piezas gráficas siempre derivan otras, pero con nuevos conceptos, colores y otros elementos propios de la inspiración del artista, que puede ser un periodista innovando en la ilustración para contar historias, por ejemplo.

03-01-15

Un blog que nace para contar y no olvidar a los muertos de México

Se llama Menos Días Aquí. Hasta el nombre te deja pensando. Es un blog atípico y doloroso, es un blog que cuenta los muertos de México, que busca crear conciencia sobre la violencia, que busca armar un registro, que pretende que no se instale el olvido.

09-09-11

Google: Cerca del 30% de información en Internet es copia

Internet tiene diferentes tipos de contenidos, unos más valiosos que otros, y data que puede ser considerada basura. Se trata del spam en la red, información de la cual poco se conoce, pero el ingeniero de Google, Matt Cutts, logró determinar un porcentaje de la cantidad que existe actualmente.

20-12-13

COMENTARIOS