Claves

40 blogs de empresas en los que te puedes inspirar

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de septiembre del 2012

Tanto en diseño como en buenos contenidos, hay blogs en la red que pueden servir de inspiración para la compañía que recién ingresa a la red en este formato. ¿Quiénes son los mejores?

PR Daily identificó 40 de las firmas más populares y poderosas para elaborar una lista con sus espacios dedicados a informar sobre su corporación de forma dinámica y constante.

Aparecen sitios como el de Amazon, FacebookStarbucks, YouTubeGoogle, entre otros. 

Podemos destacar el caso de Dropbox. El blog de la compañía presenta un diseño minimalista y con colores intensos. Es fácil navegar en sus contenidos, los cuales están relacionados con el servicio, como tutoriales y mejores usos de las actualizaciones. Las ilustraciones son importantes.

Revisa más sobre organizaciones aquí y aquí.

Revisa la lista completa desde acá.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los blogs y las redes sociales en la nueva comunicación

Sí, los blogs y las redes sociales hacen ruido, pero también -y sobre todo- son medios de participación ciudadana en los que se genera información y opinión. Una breve presentación sobre el actual escenario y lo que corresponde hacer a los medios tracionales.

18-06-10

10 ideas para mejorar la redacción de los estudiantes de periodismo

La queja es frecuente y da para varias tardes de café. ¿Qué puede hacer un profesor de periodismo con un alumno que tiene una pésima redacción?

15-09-11

Crece tendencia a postear desde el móvil

Postear desde el móvil dejará de ser la opción de unos pocos a medida que se popularice el uso de smartphones y las aplicaciones para publicar se hagan más amigables. El informe Technorati sobre la blogósfera 2010 revela que uno de cada cuatro bloggers (24%) añade contenido desde un dispositivo móvil. Esta cifra  es ligeramente […]

04-11-10

COMENTARIOS