Claves

40 blogs de empresas en los que te puedes inspirar

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de Septiembre del 2012

Tanto en diseño como en buenos contenidos, hay blogs en la red que pueden servir de inspiración para la compañía que recién ingresa a la red en este formato. ¿Quiénes son los mejores?

PR Daily identificó 40 de las firmas más populares y poderosas para elaborar una lista con sus espacios dedicados a informar sobre su corporación de forma dinámica y constante.

Aparecen sitios como el de Amazon, FacebookStarbucks, YouTubeGoogle, entre otros. 

Podemos destacar el caso de Dropbox. El blog de la compañía presenta un diseño minimalista y con colores intensos. Es fácil navegar en sus contenidos, los cuales están relacionados con el servicio, como tutoriales y mejores usos de las actualizaciones. Las ilustraciones son importantes.

Revisa más sobre organizaciones aquí y aquí.

Revisa la lista completa desde acá.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo usan las empresas españolas los blogs y las redes sociales

Un libro interesante sobre cómo usan las empresas españolas los blogs y las redes sociales ha sido publicado esta semana. El documento fue adjuntado en el portal Publiteca.es, un sitio recomendable con textos relacionados a los nuevos medios.

26-04-10

Atención: Virus infectó miles de blogs en Tumblr

Este lunes varios usuarios de Tumblr se sorprendieron al ingresar a sus blogs y encontrarse con un mensaje que anuncia una caída del servicio por mantenimiento. Si ves esta ventana o te llega un mensaje al respecto, cierra tu navegador o elimina la publicación, se trata de un virus.

03-12-12

5 tips para construir una carrera en los medios

Robert Scoble tiene un blog, Scobleizer, y actualmente trabaja para la compañía de hosting Rackspace. También ha sido videoblogger en Fast Company y coautor del libro ‘Naked Conversations’, donde aborda cómo la blogósfera está cambiando la manera en que las empresas se comunican con sus clientes. En una entrevista para Mediashift, Scoble señala  cinco consejos […]

30-03-11

COMENTARIOS