empresa

40 blogs de empresas en los que te puedes inspirar

  • Pin It

Tanto en diseño como en buenos contenidos, hay blogs en la red que pueden servir de inspiración para la compañía que recién ingresa a la red en este formato. ¿Quiénes son los mejores?

PR Daily identificó 40 de las firmas más populares y poderosas para elaborar una lista con sus espacios dedicados a informar sobre su corporación de forma dinámica y constante.

Aparecen sitios como el de Amazon, FacebookStarbucks, YouTubeGoogle, entre otros. 

Podemos destacar el caso de Dropbox. El blog de la compañía presenta un diseño minimalista y con colores intensos. Es fácil navegar en sus contenidos, los cuales están relacionados con el servicio, como tutoriales y mejores usos de las actualizaciones. Las ilustraciones son importantes.

Revisa más sobre organizaciones aquí y aquí.

Revisa la lista completa desde acá.

 

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo.

4 Comments

  1. Excelente información aprovechando para ofrecer los servicios que Expansión y Desarrollo Humano (EDH) pone a su alcance.

    Somos una empresa tapatía dedicada a la capacitación, la asesoría, la consultoría y el coaching en distintas áreas del conocimiento, entre las que destacan: calidad, ventas, mercadotecnia, legal, desarrollo humano, emergencias médicas y psicología. Asimismo, nos especializamos en el diseño e impartición de cursos, talleres y conferencias según las necesidades de los clientes. Además de lo anterior, brindamos apoyo, asesoría y seguimiento para la formación de escuelas de educación media superior y superior, así como de sus planes de estudio, ya sea de manera total o parcial.

    EDH podría aportar al crecimiento y mejora de su empresa y sus colaboradores.
    Quedamos a sus órdenes, invitándolo a revisar nuestro catálogo de servicios en http://expansiondh.mx/ y a escribirnos en caso de que alguno de nuestros productos fuera de su interés.
    Saludos afectuosos.

  2. Muy interesantes los ejemplos propuestos en esta entrada. Saludos.

  3. INTERESANTE INFORMACIÓN QUE NOS LLEGAN A LAS MANOS PARA PODER SABER APROVECHARLAS AL MÁXIMO.

  4. El tono publicitario de cada empresa tiene un ajuste perfecto al público al que quiere llegar, una marca que logra sobresalir y caracterizarse. Gran trabajo.

Leave A Comment