Claves

40 blogs de empresas en los que te puedes inspirar

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de septiembre del 2012

Tanto en diseño como en buenos contenidos, hay blogs en la red que pueden servir de inspiración para la compañía que recién ingresa a la red en este formato. ¿Quiénes son los mejores?

PR Daily identificó 40 de las firmas más populares y poderosas para elaborar una lista con sus espacios dedicados a informar sobre su corporación de forma dinámica y constante.

Aparecen sitios como el de Amazon, FacebookStarbucks, YouTubeGoogle, entre otros. 

Podemos destacar el caso de Dropbox. El blog de la compañía presenta un diseño minimalista y con colores intensos. Es fácil navegar en sus contenidos, los cuales están relacionados con el servicio, como tutoriales y mejores usos de las actualizaciones. Las ilustraciones son importantes.

Revisa más sobre organizaciones aquí y aquí.

Revisa la lista completa desde acá.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Huffington Post no contempla pagar a los blogueros

Mantener un equilibrio entre la información y la opinión es un reto para el El Huffington Post de España, que cuenta con solo nueve periodistas y 300 blogueros, entre profesionales de diversas áreas, políticos, catedráticos y ciudadanos comunes y corrientes que escriben sobre diversos temas de manera gratuita.

19-02-13

4 tips para mejorar la forma de compartir contenido

Seleccionar contenidos y compartirlos en un blog o sitio web es esencial para hacer crecer un negocio. Ethan Bloch de FlowTown comparte estos consejos para compartir contenido con la menor dificultad.

19-07-11

Algunas recomendaciones para escribir mejor

El nuevo director de Lainformacion.com, Carlos Salas, presentó su libro ‘Las once verdades de la comunicación’ que brinda recomendaciones de redacción y presentación de información (incluso en imágenes) . Se resume de la siguiente manera: “El mal uso de las herramientas de comunicación nos hace perder tiempo y dinero. Charlas aburridas, escritos ilegibles, blogs grises, […]

30-09-10

COMENTARIOS