empresa

40 blogs de empresas en los que te puedes inspirar

17/09/2012
2184 Views
  • Pin It

Tanto en diseño como en buenos contenidos, hay blogs en la red que pueden servir de inspiración para la compañía que recién ingresa a la red en este formato. ¿Quiénes son los mejores?

PR Daily identificó 40 de las firmas más populares y poderosas para elaborar una lista con sus espacios dedicados a informar sobre su corporación de forma dinámica y constante.

Aparecen sitios como el de Amazon, FacebookStarbucks, YouTubeGoogle, entre otros. 

Podemos destacar el caso de Dropbox. El blog de la compañía presenta un diseño minimalista y con colores intensos. Es fácil navegar en sus contenidos, los cuales están relacionados con el servicio, como tutoriales y mejores usos de las actualizaciones. Las ilustraciones son importantes.

Revisa más sobre organizaciones aquí y aquí.

Revisa la lista completa desde acá.

 

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo.

1 Comments

  1. Excelente información aprovechando para ofrecer los servicios que Expansión y Desarrollo Humano (EDH) pone a su alcance.

    Somos una empresa tapatía dedicada a la capacitación, la asesoría, la consultoría y el coaching en distintas áreas del conocimiento, entre las que destacan: calidad, ventas, mercadotecnia, legal, desarrollo humano, emergencias médicas y psicología. Asimismo, nos especializamos en el diseño e impartición de cursos, talleres y conferencias según las necesidades de los clientes. Además de lo anterior, brindamos apoyo, asesoría y seguimiento para la formación de escuelas de educación media superior y superior, así como de sus planes de estudio, ya sea de manera total o parcial.

    EDH podría aportar al crecimiento y mejora de su empresa y sus colaboradores.
    Quedamos a sus órdenes, invitándolo a revisar nuestro catálogo de servicios en http://expansiondh.mx/ y a escribirnos en caso de que alguno de nuestros productos fuera de su interés.
    Saludos afectuosos.

Leave A Comment