Coberturas

AP presenta plataforma con su archivo histórico de videos

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 17 de Septiembre del 2012

 

The Associated Press, que está buscando expandir su negocio de video, ha lanzado una plataforma con su archivo histórico.

AP —que guarda data de inicios del siglo XX— tiene más de 1.3 millones de noticias. La organización de prensa también cuenta con los videos de British Movietone que cubren noticias de Gran Bretaña y todo el mundo entre los años 1895 y 1986.

Para el próximo año, el archivo tendrá alrededor de 32 mil horas de video en la red. La plataforma brindará muchas posibilidades a los usuarios. Se podrá buscar, organizar, compartir y descargar el contenido. Contará con suscrpciones para acceder a más beneficios.

Associated Press ha hecho un video en el que presenta su nueva plataforma:

 

Fuente: AP

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, creativo: Vimeo lanza mejorada app para iOS

El equipo de Vimeo, plataforma de videos popular entre los usuarios especializados en audiovisuales, presentó hoy una nueva aplicación para el iPhone.

14-05-14

7 consejos para conseguir financiamiento colectivo

El financiamiento colectivo es una tendencia que cada vez más  usan los periodistas en busca de fondos  para realizar proyectos independientes. También conocido como crowdfunding, esta modalidad se basa en el apoyo de colegas y ciudadanos que sienten interés por aportar para la realización de investigaciones, documentales, etc. Si bien hay numerosos ejemplos de campañas exitosas, no todas […]

22-03-14

Estas son las mejoras a las estadísticas de video en Facebook

Facebook anunció mejoras en las mediciones de video desde la sección Insights de las páginas.

11-04-17

COMENTARIOS