Coberturas

AP presenta plataforma con su archivo histórico de videos

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 17 de Septiembre del 2012

 

The Associated Press, que está buscando expandir su negocio de video, ha lanzado una plataforma con su archivo histórico.

AP —que guarda data de inicios del siglo XX— tiene más de 1.3 millones de noticias. La organización de prensa también cuenta con los videos de British Movietone que cubren noticias de Gran Bretaña y todo el mundo entre los años 1895 y 1986.

Para el próximo año, el archivo tendrá alrededor de 32 mil horas de video en la red. La plataforma brindará muchas posibilidades a los usuarios. Se podrá buscar, organizar, compartir y descargar el contenido. Contará con suscrpciones para acceder a más beneficios.

Associated Press ha hecho un video en el que presenta su nueva plataforma:

 

Fuente: AP

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Foto de la niña de napalm cumple 42 años

Nick Ut es un fotógrafo de la Associated Press (AP) que hace 42 años capturó con su lente la imagen emblema de la guerra de Vietnam. En ella, una niña de nombre Kim Phuc corre desnuda luego de que un derramamiento de napalm le quemara la ropa y la piel. A través de esta instantánea, el mundo conoció el drama que se vivía en esa parte del mundo.

09-06-14

Vine integra soporte para 3D Touch

Vine no deja de evolucionar. La red de video de Twitter ahora ofrece más opciones para que los usuarios puedan personalizar su experiencia y descubrir más contenido.

10-02-16

Fotógrafo de la niña de napalm se retira oficialmente de Associated Press

El fotoperiodista Nick Ut, ganador del premio Pulitzer, se retira este mes después de 51 años con The Associated Press

13-03-17

COMENTARIOS