Herramientas

Atención empresas: 3 claves para crear un Prezi efectivo

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de septiembre del 2012

Muchas organizaciones todavía presentan pobres diapositivas con el contenido desordenado y aburrido. Para Prezi, la empresa debe destacar en sus presentaciones y mantener a todo un auditorio atento. ¿Cómo ser efectivos?

La herramienta tiene 3 sugerencias para compañías. Veamos:

1. Sé único y memorable: La presentación debe ser única visualmente y sin exagerar. Debe reflejar a la empresa y hacer cosas creativas, sobre todos si se habla de negocios. Crea una experiencia inolvidable para el público.

2.Habla con el público (Adapta el mensaje):  Puedes crear una historia donde se refleje tu visión corporativa, por ejemplo.  Tata de hacer sentir al auditorio especial con una presentación elaborada exclusivamente para ellos.

3. Concéntrate en elementos clave:  Prezi recuerda que menos es más. La organización tiene que ser dinámica para presentar su mensaje. Además tiene que simplificar la presentación para evitar incomodar.

¿Qué opinas?

Vía Prezi

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mapa muestra comentarios de odio en Twitter

Twitter está conectándose con el mundo real a través de las actualizaciones de los propios usuarios. Un experimento reunió tuits para mostrarlos en un mapa completo para demostrar lo desagradable que pueden ser las personas.

12-05-13

Así usa un medio Prezi para presentar una historia

Prezi resaltó el buen uso que le está dando TeleSUR a su plataforma para contar historias. En la página de Facebook señaló su último proyecto con el programa que se refiere al caso de Edward Snowden, el exoperador de la CIA que reveló dos programas de espionaje de EE.UU.

13-07-13

Crea presentaciones dinámicas en diapositivas desde la PC

Ultraslideshow es un programa para PC que funciona en Flash para crear presenaciones en dispositivas con fotos y música. Una alternativa más al acostumbrado Power Point.

03-11-12

COMENTARIOS