Herramientas

Comparte documentos PDF como imágenes en Facebook

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de Septiembre del 2012

En Facebook se comparten  fotografías y documentos, pero los archivos PDF no son tomados en cuenta por el sistema. Algo que quizá debería atender la red del joven Mark Zuckerberg para complacer a los usuarios.

El servicio en línea Pdf2social.net es una buena alternativa  para compartir el contenido en el formato PDF. 

La aplicación gratuita toma el documento y lo convierte en imágenes que luego carga a la cuenta en la plataforma.  Los gráficos pueden aparecer en un álbum.

Solo tiene que ingresar a su sitio principal, enlazar tu cuenta presionando el botón Connect.  Luego carga el archivo, escribe una pequeña descripción y ponle nombre al álbum para que la app agrupe el resultado.

 

Vía MakeUse Of

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google compra Snapseed para competir con Facebook e Instagram

Google quiere estar a la par de Facebook e Instagram. Para ello comoró Nik Software, la empresa alemana que ha desarrollado Snapseed, una de las más interesantes aplicaciones de edición de fotografía que hay para el iPad y el iPhone.

17-09-12

Cómo las empresas utilizan Facebook para contratar y despedir a los empleados

Mindflash advierte que se suele negar un puesto de trabajo a aquellos que hablan más de sus exempleadores y clientes. Otra vez, estamos en lo mismo: sentido común.

06-08-11

Descubre a qué redes sociales y sitios web benefician las apps móviles de Facebook

El tráfico móvil fue analizado desde la perspectiva de Facebook por la compañía Citrix, que cita AllFacebook.com para destacar que el 77% de datos generados por las aplicaciones móviles de la red social lleva a otros espacios de la red.

24-10-12

COMENTARIOS