Herramientas

Comparte documentos PDF como imágenes en Facebook

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de septiembre del 2012

En Facebook se comparten  fotografías y documentos, pero los archivos PDF no son tomados en cuenta por el sistema. Algo que quizá debería atender la red del joven Mark Zuckerberg para complacer a los usuarios.

El servicio en línea Pdf2social.net es una buena alternativa  para compartir el contenido en el formato PDF. 

La aplicación gratuita toma el documento y lo convierte en imágenes que luego carga a la cuenta en la plataforma.  Los gráficos pueden aparecer en un álbum.

Solo tiene que ingresar a su sitio principal, enlazar tu cuenta presionando el botón Connect.  Luego carga el archivo, escribe una pequeña descripción y ponle nombre al álbum para que la app agrupe el resultado.

 

Vía MakeUse Of

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat pone en aprietos a Facebook sobre la discusión deportiva

Snapchat también ya tiene una estrategia para captar a todos los amantes del deporte. TechCrunch confirmó que Facebook está en aprietos luego del lanzamiento de los nuevos filtros geolocalizados de Live Score en Snapchat.

31-01-16

Facebook lanza su aplicación Messenger para Windows Phone

Facebook puede haber aniquilado la compatibilidad con Windows para su aplicación Messenger, pero ha lanzando una versión para Windows Phone que ya está disponible para descargar.

05-03-14

Cannes Lions anuncia un bot para Messenger

El Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions está innovando con un nuevo bot para Messenger que ofrecerá información sobre el evento.

20-06-17

COMENTARIOS