Coberturas

Google compra Snapseed para competir con Facebook e Instagram

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 17 de Septiembre del 2012

 

Google quiere estar a la par de Facebook e Instagram. Para ello compró Nik Software, la empresa alemana que ha desarrollado Snapseed, una de las más interesantes aplicaciones de edición de fotografía que hay para el iPad y el iPhone. The Verge ha compartido la noticia en su sitio.

Snapseed habría generado los mayores ingresos a la empresa. Aunque cuesta solo $4.99, el primer año de lanzamiento superó los 9 millones de usuarios en dispositivos móviles. La herramienta usa filtros y herramientas de edición parecidas a las de Instagram. Si la aplicación se suma Google+ móvil, ya podrían competir con la combinación Facebook-Instagram en teléfonos móviles.

La empresa de software que ha desarrollado otras aplicaciones de fotografía trasladaría el equipo de Snapseed a la sede de Google en Mountain View.

 

Fuente:  The Verge

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook para Empresas ya gestiona la comunicación con usuarios desde un solo lugar

Las empresas con presencia en numerosos servicios de Facebook tienen una buena noticia.

16-11-16

Consejos para aumentar la valoración de tus publicaciones en Facebook

Existen tácticas probadas en Facebook que motiva a los usuarios valorar más las publicaciones que uno comparte. Kissmetric elaboró una infografía en donde destaca estrategias a considerar al momento de compartir información en esta red social.

08-06-13

YouTube o Facebook para ver videos en lugar de medios digitales

Un estudio de agosto en Estados Unidos de la agencia comScore indica que la mayoría de las vistas a videos han sido en sitios que no son de noticias. Se trata de: YouTube de Google, Facebook, Yahoo! y la videoteca digital VEVO. Por debajo de ese listado se encuentra Fox Interactive Media, y aún más […]

05-10-10

COMENTARIOS