Coberturas

La portada de un diario sin fotos sorprende a peruanos

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de septiembre del 2012

De la portada al listín cinematográfico, Publimetro Peru ha sorprendido hoy con su edición sin imágenes. Sí, ni una foto. ¿Qué pasó? No hay una versión oficial del medio, pero todo hace indicar que es parte de una campaña.

La edición de Publimetro México también aparece sin fotos y está claro que no es un error.  Es parte de la campaña ¿Un mundo sin imágenes?, la cual se puede leer en la web del medio.

Los comentarios en Twitter y en Facebook no se han hecho esperar. Se ha pasado desde el comentario sobre un #FAIL hasta compartir el link de la edición mexicana.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Radio RPP Noticias cumple 50 años informando

Una de las emisoras de radio más influyentes de Perú está de aniversario. Radioprogramas del Perú cumple hoy 50 años informando y entreteniendo a la población con una cobertura completa a nivel nacional.

07-10-13

Un recurso web para encontrar tesis de periodismo

Uno de los objetivos más importantes de una universidad es el de investigar y compartir nuevo conocimiento. Sin embargo, no todos los claustros universitarios se preocupan por esos detalle.

12-06-12

Perú: Descarga el reporte sobre el consumo televisivo y radial en los niños y adolescentes

El 52.8% de los entrevistados en una encuesta aplicada a más de 9 mil niños, niñas y adolescentes a nivel nacional, indica que quiere ser como el personaje que admira en la TV, en realities de competencias, series y dibujos animados.

07-11-16

COMENTARIOS