Coberturas

La portada de un diario sin fotos sorprende a peruanos

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de septiembre del 2012

De la portada al listín cinematográfico, Publimetro Peru ha sorprendido hoy con su edición sin imágenes. Sí, ni una foto. ¿Qué pasó? No hay una versión oficial del medio, pero todo hace indicar que es parte de una campaña.

La edición de Publimetro México también aparece sin fotos y está claro que no es un error.  Es parte de la campaña ¿Un mundo sin imágenes?, la cual se puede leer en la web del medio.

Los comentarios en Twitter y en Facebook no se han hecho esperar. Se ha pasado desde el comentario sobre un #FAIL hasta compartir el link de la edición mexicana.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nace el premio internacional de periodismo inspirado en Gabriel García Márquez

Los mejores trabajos de periodistas que publican en los idiomas español y portugués, en países de América y la Península Ibérica, participarán por este premio que inspira los ideales del fundador de la FNPI, cita la organización.

07-07-13

El gobierno 2.0 que se prepara en el Perú

El gobierno peruano quiere incluir a las redes sociales en su estrategia de comunicación. Así lo afirmó Elvis Mori, coordinador del area de redes sociales dentro de la Secretaría de Comunicación del Ejecutivo

12-11-11

Hackean web de Chilevisión tras burlas hacia la comunidad Bora

El grupo de hackers LulzSec Perú atacó anoche la página web del canal Chilevisión tras las burlas propinadas contra el nativo bora Aroldo Miveco que el periodista Beto Ortiz criticó duramente en su programa matutino ‘Abre los Ojos’.

07-08-12

COMENTARIOS