Coberturas

La portada de un diario sin fotos sorprende a peruanos

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de septiembre del 2012

De la portada al listín cinematográfico, Publimetro Peru ha sorprendido hoy con su edición sin imágenes. Sí, ni una foto. ¿Qué pasó? No hay una versión oficial del medio, pero todo hace indicar que es parte de una campaña.

La edición de Publimetro México también aparece sin fotos y está claro que no es un error.  Es parte de la campaña ¿Un mundo sin imágenes?, la cual se puede leer en la web del medio.

Los comentarios en Twitter y en Facebook no se han hecho esperar. Se ha pasado desde el comentario sobre un #FAIL hasta compartir el link de la edición mexicana.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nuestras razones para apoyar la #UniónCivilYa

¿Era necesario que Clases de Periodismo apoyara abiertamente la campaña por la unión civil en Perú? ¿Ese apoyo quiere decir que todos ustedes son homosexuales?

07-04-14

Perú: Las portadas de la indignación

Los principales periódicos de Perú, de diferentes ideologías y tendencias, se pronunciaron ante el escandaloso suceso que convocó a cientos de jóvenes a salir a las calles del centro de la ciudad.

18-07-13

G Suite estará disponible en Argentina y Perú sumando seis países en América Latina

El Programa de Referencias de G Suite está disponible en Argentina y Perú. Estos dos países se agregan a una lista de otros países en el mundo, incluyendo México, Colombia, Chile y Brasil en Latinoamérica.

11-05-17

COMENTARIOS