Herramientas

LikeAlyzer, útil herramienta de análisis para páginas de Facebook

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de Septiembre del 2012

LikeAlyzer  resulta una interesante herramienta de análisis rápido para la página de Facebook que administras como su responsable de comunidad. Ofrece un diagnóstico que identifica problemas que pueden afectar el éxito, según social Media Today.

No se necesita de registro. Solo basta indicar la dirección URL de la compañía/medio/organización/marca en la red social para obtener el reporte.

Puede ayudarte a descubrir el contenido con mejor aceptación en los usuarios y el horario en que se  comparten más las publicaciones. También te da sugerencias y recomendaciones para mejorar el rendimiento del sitio.

El resultado parece una la línea de tiempo del sitio social. Ingresa a  LikeAlyzer desde aquí.

También probamos la herramienta.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook empieza a transformar su imagen

Facebook está cambiando más rápido que cualquier otra red social. Todo esto con el propósito de ofrecer la máxima experiencia social y comodidad con la información que fluye diariamente por su feed de noticias.

08-01-13

Instagram y Pinterest han crecido más que otras redes sociales

Pinterest e Instagram han conseguido duplicar sus usuarios desde el 2012, mientras que el crecimiento de otras redes sociales es lento. Así lo confirma un estudio de Pew Internet sobre el consumo móvil.

24-08-15

Uberch.at, otra opción de chat en vivo para las páginas de Facebook

Los administradores de páginas de Facebook interesados en agregar chat en vivo tienen ahora la posibilidad de elegir Uberch.at y aprovechar la máximo sus características en tan solo tres clics.

01-02-13

COMENTARIOS