Herramientas

LikeAlyzer, útil herramienta de análisis para páginas de Facebook

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de Septiembre del 2012

LikeAlyzer  resulta una interesante herramienta de análisis rápido para la página de Facebook que administras como su responsable de comunidad. Ofrece un diagnóstico que identifica problemas que pueden afectar el éxito, según social Media Today.

No se necesita de registro. Solo basta indicar la dirección URL de la compañía/medio/organización/marca en la red social para obtener el reporte.

Puede ayudarte a descubrir el contenido con mejor aceptación en los usuarios y el horario en que se  comparten más las publicaciones. También te da sugerencias y recomendaciones para mejorar el rendimiento del sitio.

El resultado parece una la línea de tiempo del sitio social. Ingresa a  LikeAlyzer desde aquí.

También probamos la herramienta.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Live de Facebook ya está disponible para Páginas Verificadas

Tal como anunció Facebook, Live ya está disponible para las páginas verificadas. Es decir, no solo las celebridades podrán compartir videos en vivo con sus fans.

18-12-15

Instagram golpea a Vine e incluye videos

Y los rumores se confirmaron. Facebook anunció hoy que Instagram tendrá una función para grabar 15 segundos de video. De esta manera, ha nacido una competencia seria para Vine, aplicación que produce videos de seis segundos.

20-06-13

Estudio: Audiencia es leal a Twitter o Facebook, pero no siempre al sitio de noticias

Un estudio para medir el comportamiento de las personas en las redes sociales. Según la compañía Charbeat, los usuarios que acceden a una página web desde Twitter permanecen un promedio de 40 segundos allí. Y del total, un 33% de éstos regresa al mismo sitio durante la misma semana.

16-10-13

COMENTARIOS