Herramientas

LikeAlyzer, útil herramienta de análisis para páginas de Facebook

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de Septiembre del 2012

LikeAlyzer  resulta una interesante herramienta de análisis rápido para la página de Facebook que administras como su responsable de comunidad. Ofrece un diagnóstico que identifica problemas que pueden afectar el éxito, según social Media Today.

No se necesita de registro. Solo basta indicar la dirección URL de la compañía/medio/organización/marca en la red social para obtener el reporte.

Puede ayudarte a descubrir el contenido con mejor aceptación en los usuarios y el horario en que se  comparten más las publicaciones. También te da sugerencias y recomendaciones para mejorar el rendimiento del sitio.

El resultado parece una la línea de tiempo del sitio social. Ingresa a  LikeAlyzer desde aquí.

También probamos la herramienta.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook ahora soporta 4K de calidad en sus videos y esto debes saber

Se trata de una mejora significativa en Facebook. La red social de Mark Zuckerberg subió su resolución de videos. Ahora soporta hasta 4K de calidad.

26-10-17

Sony funda una compañía de drones para captura y análisis de imágenes

Sony Mobile Communications, la subsidiaria de telefonía móvil de la multinacional nipona, se alió con otra empresa japonesa para crear Aerosense, una compañía que ofrecerá servicios de captura y análisis de imágenes a través de la nube mediante drones.

23-07-15

4 maneras de aprovechar Facebook Advertising

Con la salida de Facebook a la bolsa programada para este mes, la red social más exitosa está realizando mejoras para su plataforma de publicidad Facebook Advertising.

03-05-12

COMENTARIOS