Coberturas

México: Blog suspende actividades ante desaparición de su creador

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de septiembre del 2012

 

El portal de noticias “El 5antuario” anunció la suspensión de sus labores informativas ante la desaparición de su coordinador y creador, Ruy Salgado, informó la revista Proceso.

“Suspendemos toda actividad en el5antuario.org. Sin Ruy 5algado, @el5anto, no hay 5antuario. Aclaramos: Ningún miembro del equipo que colaboramos con Ruy 5algado estamos amenazados o en riesgo”, señala la página.

Salgado desapareció el 8 de septiembre. Planeaba  acudir el domingo 9 de septiembre a un evento del excandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, en la Ciudad de México. Nunca llegó al lugar.

El 5antuario” está pidiendo a la comunidad de internet que le ayuden con información para ubicar el paradero de “El 5anto”.

 

 

Dato:  @Alelopez_m  

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Escribe sin distracciones con esta herramienta web

Concentrarte en escribir muchas veces puede ser difícil debido a la gran cantidad de información a la que estamos expuestos a través de las redes sociales más populares en el escritorio o el móvil. Es por eso que Paperr puede ser de mucha ayuda para todo tipo de reportero.

07-02-16

Adela Navarro: ‘No se puede ejercer el periodismo con chaleco antibalas’

“No es que seamos irresponsables ni mártires, simplemente somos periodistas haciendo periodismo”, dijo sobre los reporteros de su redacción, que se ha visto disminuida por el asesinato de cuatro de sus integrantes.

30-11-12

8 modelos de cobertura del mundial

Con más de 18 mil corresponsales acreditados, los medios de prensa son también protagonistas de la Copa del Mundo #Brasil2014.

15-06-14

COMENTARIOS