Coberturas

México: Blog suspende actividades ante desaparición de su creador

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de Septiembre del 2012

 

El portal de noticias “El 5antuario” anunció la suspensión de sus labores informativas ante la desaparición de su coordinador y creador, Ruy Salgado, informó la revista Proceso.

“Suspendemos toda actividad en el5antuario.org. Sin Ruy 5algado, @el5anto, no hay 5antuario. Aclaramos: Ningún miembro del equipo que colaboramos con Ruy 5algado estamos amenazados o en riesgo”, señala la página.

Salgado desapareció el 8 de septiembre. Planeaba  acudir el domingo 9 de septiembre a un evento del excandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, en la Ciudad de México. Nunca llegó al lugar.

El 5antuario” está pidiendo a la comunidad de internet que le ayuden con información para ubicar el paradero de “El 5anto”.

 

 

Dato:  @Alelopez_m  

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dos periodistas rusos fueron secuestrados en Libia

Los rebeldes libios secuestraron a dos periodistas del diario ruso Komsomolskaia Pravda, según informó la agencia AFP.

08-04-11

Jon Lee Anderson habla de los periodistas y el plagio

Jon Lee Anderson opina sobre los periodistas y el plagio. Nos habla del plagio accidental y el plagio patológico. Hay que leerlo.

17-02-10

Israel amenaza con revocar credenciales de prensa a periodistas ‘negligentes’

El funcionario del gobierno israelí responsable de la acreditación de periodistas extranjeros, refirió el pasado miércoles que va a considerar la revocación de las credenciales de prensa para los miembros de los medios que “abandonan su trabajo y escriben titulares que no reflejan lo que sucedió”

08-02-16

COMENTARIOS