Herramientas

Cómo cambiar tu perfil de Twitter al nuevo diseño

Por Cindy Villegas

Publicado el 18 de Septiembre del 2012

Twitter anunció hoy el rediseño del perfil de usuarios, que ahora se caracteriza por su gran imagen de cabecera. Aunque el cambio estuvo inicialmente disponible para algunos, ahora cualquiera puede tenerlo.

Aquí te enseñamos cómo conseguirlo:

1. Debes ir a tu perfil de Twitter y luego a “Configuración” (ubicas esta opción dentro de la tuerca que está en la parte superior derecha).

2. En la parte izquierda busca la opción “Diseño”. Luego, ubicas “Personaliza el tuyo”.

3. En “Encabezado” elegirás la foto que quieres que aparezca en tu perfil. Recuerda que las dimensiones mínimas deben ser 1252×626 y debe pesar como máximo 5MB.

4. Luego le pones guardar cambios y ya está.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Compara el crecimiento de tu audiencia en redes sociales con la competencia

Wildfire tiene nuevas herramientas de medición del crecimiento de la audiencia en redes sociales como Twitter, Facebook y Google+. Este servicio gratuito permite comparar las estadísticas de tu blog o marca con otras similares, que tú mismo podrás elegir.

15-08-14

Facebook enseña a usar el diseño de su marca

Brand Resource Center (Centro de recursos de marca) es el espacio que Facebook creó para que los medios de comunicación y diversas empresas puedan tener acceso rápido a todo el material gráfico oficial de la red social, como logos, iconos, entre otras imágenes con el propósito de desarrollar piezas de marketing o ilustraciones para algún proyecto digital.

03-11-13

Twitter prueba los tuits expandidos para los enlaces

Los periodistas pueden ser capaces de obtener más valor por sus tuits debido a un nuevo cambio en el diseño en Twitter.

15-07-15

COMENTARIOS