Herramientas

Cómo cambiar tu perfil de Twitter al nuevo diseño

Por Cindy Villegas

Publicado el 18 de septiembre del 2012

Twitter anunció hoy el rediseño del perfil de usuarios, que ahora se caracteriza por su gran imagen de cabecera. Aunque el cambio estuvo inicialmente disponible para algunos, ahora cualquiera puede tenerlo.

Aquí te enseñamos cómo conseguirlo:

1. Debes ir a tu perfil de Twitter y luego a “Configuración” (ubicas esta opción dentro de la tuerca que está en la parte superior derecha).

2. En la parte izquierda busca la opción “Diseño”. Luego, ubicas “Personaliza el tuyo”.

3. En “Encabezado” elegirás la foto que quieres que aparezca en tu perfil. Recuerda que las dimensiones mínimas deben ser 1252×626 y debe pesar como máximo 5MB.

4. Luego le pones guardar cambios y ya está.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter vende anuncios en video en otras apps

Twitter quiere expandir sus formas de ingreso. En un post, anunció que se ha renovado la plataforma Twitter Publisher Network para ayudar a los anunciantes a llegar a sus audiencias.

21-08-15

Un tuit habría dejado a varias adolescentes con el cabello rapado

Un supuesto tuit de Entertainment Tonight informó esta semana que el cantante Justin Bieber fue diagnosticado con cáncer y que varias de sus fans se raparon el cabello para apoyarlo. La información fue dada por cierta con un supuesto reply del joven artista. Todo se trató de un engaño, pero varias adolescentes se raparon por Bieber.

27-10-12

‘Twitter chino’ fija reglas de conducta para sus usuarios

Sina Weibo, conocido como el ‘Twitter chino’, ha introducido una especie de ‘código de conducta’ para sus usuarios, lo cual ha desatado gran polémica como era de esperarse.

28-05-12

COMENTARIOS