Herramientas

Cómo cambiar tu perfil de Twitter al nuevo diseño

Por Cindy Villegas

Publicado el 18 de septiembre del 2012

Twitter anunció hoy el rediseño del perfil de usuarios, que ahora se caracteriza por su gran imagen de cabecera. Aunque el cambio estuvo inicialmente disponible para algunos, ahora cualquiera puede tenerlo.

Aquí te enseñamos cómo conseguirlo:

1. Debes ir a tu perfil de Twitter y luego a “Configuración” (ubicas esta opción dentro de la tuerca que está en la parte superior derecha).

2. En la parte izquierda busca la opción “Diseño”. Luego, ubicas “Personaliza el tuyo”.

3. En “Encabezado” elegirás la foto que quieres que aparezca en tu perfil. Recuerda que las dimensiones mínimas deben ser 1252×626 y debe pesar como máximo 5MB.

4. Luego le pones guardar cambios y ya está.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter vale US$11 mil millones, pero no planea seguir los pasos de Facebook

Twitter, el servicio de microblogging creado en 2006, vale actualmente US$11 mil millones, según la firma de análisis Greencrest, aunque ese monto es ideal para una salida a bolsa como la de Facebook, sus fundadores consideran que aún no es el momento.

03-01-13

Facebook, Twitter y Google se actualizan para medir impacto de contenidos

En poco menos de una semana, Facebook, Twitter y Google actualizaron su sistema. Ahora cuentan con mecanismos para medir el impacto de los usuarios de forma más precisa.

15-06-12

5 recomendaciones para cuidar nuestra reputación en las redes sociales

Esta era en la que vivimos, la de las redes sociales y el boom de la tecnología, ha abierto la posibilidad de compartir información a gran escala entre usuarios, tanto que, a veces, nos sobrepasamos y no medimos las consecuencias.

26-08-12

COMENTARIOS