Herramientas

Cómo cambiar tu perfil de Twitter al nuevo diseño

Por Cindy Villegas

Publicado el 18 de septiembre del 2012

Twitter anunció hoy el rediseño del perfil de usuarios, que ahora se caracteriza por su gran imagen de cabecera. Aunque el cambio estuvo inicialmente disponible para algunos, ahora cualquiera puede tenerlo.

Aquí te enseñamos cómo conseguirlo:

1. Debes ir a tu perfil de Twitter y luego a “Configuración” (ubicas esta opción dentro de la tuerca que está en la parte superior derecha).

2. En la parte izquierda busca la opción “Diseño”. Luego, ubicas “Personaliza el tuyo”.

3. En “Encabezado” elegirás la foto que quieres que aparezca en tu perfil. Recuerda que las dimensiones mínimas deben ser 1252×626 y debe pesar como máximo 5MB.

4. Luego le pones guardar cambios y ya está.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

"La prensa de EE.UU. perdió la objetividad a raíz del 11-S"

El especialista francés Francis Pisani, en entrevista para El Tiempo, analizó la transformación del periodismo debido a los ataques del 11-S contra las Torres Gemelas y el Pentágono en Estados Unidos. Además, destacó el papel del periodismo ciudadano y las redes sociales.

12-09-11

Lo que hacen las redes sociales para contar historias originales

En el sitio PaidContent se discute la situación de varias de las principales redes sociales respecto a la producción de historias originales para su audiencia a raíz del cierre de Storyboard, de Tumblr.

27-04-13

Instagram, la nueva engreída de los medios

Instagram anunció hoy que tiene 80 millones de usuarios. Un crecimiento espectacular que se ve respaldado por los medios de comunicación, los cuales desde un principio adoptaron la herramienta para compartir imágenes de sus coberturas

26-07-12

COMENTARIOS