Coberturas

HootSuite: En un año y medio se han difundido 100 millones de mensajes en español

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 18 de septiembre del 2012

HootSuite ha publicado una infografía en la cual vemos que en un año y medio se han enviado 100 millones de mensajes en español desde esta plataforma que ha cautivado ya a usuarios de Latinoamérica y España.

HootSuite quiere ampliar sus nichos en español. Para ello sigue desarrollando su proyecto de traducción que tiene en cuenta  las distintas variantes del español. Y en las próximas semanas realizará una serie de eventos en los países de habla hispana.

 

Aquí les dejamos la infografía:

 

Fuente: Blog de HootSuite

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la propuesta de esta nueva revista cultural

Zero Grados apareció en la red este fin de semana y parece refrescar la imagen de las revistas culturales en Internet. En realidad, promete “dejarte helado”. ¿Por qué? Esto es lo que proponen.

04-05-14

Infografía de periódico es retirada por ofender a víctimas de Boston

El diario estadounidense Detroit Free Press fue criticado en las redes sociales por una infografía que mostraba claramente el funcionamiento de una olla a presión, que fue utilizada precisamente para generar las explosiones cerca a la línea de meta de la maratón en Boston.

17-04-13

Tres de cada cuatro españoles usa redes sociales

Tres de cada cuatro internautas españoles tienen una o más cuentas en redes sociales. En total, invierten cinco horas mensuales en promedio.

19-05-11

COMENTARIOS