Coberturas

HootSuite: En un año y medio se han difundido 100 millones de mensajes en español

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 18 de septiembre del 2012

HootSuite ha publicado una infografía en la cual vemos que en un año y medio se han enviado 100 millones de mensajes en español desde esta plataforma que ha cautivado ya a usuarios de Latinoamérica y España.

HootSuite quiere ampliar sus nichos en español. Para ello sigue desarrollando su proyecto de traducción que tiene en cuenta  las distintas variantes del español. Y en las próximas semanas realizará una serie de eventos en los países de habla hispana.

 

Aquí les dejamos la infografía:

 

Fuente: Blog de HootSuite

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Multan a mujer por publicar foto en Facebook

¿Publicar una foto en Facebook puede generar que el usuario sea multado? En España, sí. La nueva legislación española determina que los ciudadanos no tienen autorización de usar fotos de policías y mucho menos difundirlas.

16-08-15

Las conferencias de prensa al estilo Rajoy atentan contra la libertad de prensa

La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) emitió un comunicado luego de que varios periodistas participantes de una conferencia de prensa acusaran públicamente a un colega del diario ABC de pactar preguntas con el presidente de España, Mariano Rajoy.

16-07-13

2011, el peor año para el periodismo

“Este año va a ser el peor para el periodismo”, advirtió el presidente de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), Fernando González Urbaneja, en el Fórum de la Nueva Comunicación, en el que se discutió la situación de la profesión en España. “La crisis nos ha dejado atónitos y resignados. Hay derrotismo en los profesionales y […]

16-02-11

COMENTARIOS