Google+

Los hangouts en Google+ ahora incluyen efectos de sonido

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de septiembre del 2012

Google+ añadió una nueva función a su sistema de videoconferencias. Los hangouts ahora cuentan con una pequeña colección de efectos de sonido.

La compañía espera que los usuarios puedan divertirse y entretenerse durante sus conversaciones. Los desarrolladores prometen una interesante experiencia en eventos en vivo y hasta en clases en línea.

Entre los sonidos encontramos, risas, aplausos, tambores, sonidos de relojes, campañas y trompetas. Las personas ya pueden usar este paquete de sonidos accediendo a un hangout. Luego solo se deberá buscar la etiqueta “Google Effects”.

Puedes descargar la última versión del plugin de hangouts aquí.

¿Cómo utilizarías esta nueva función?

 

Vía  The Next Web / Google

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google incorpora los GIF animados a su búsqueda

Google publicó hoy en su blog que el espacio de búsqueda de imágenes en su red ya incluye los GIFs animados.

19-03-13

10 competencias básicas del periodista de hoy

El profesor Mark S. Luckie hizo un listado de algunas habilidades que todo periodista debe tener o al menos tener en cuenta en la era digital de las noticias: Cómo escribir un titular SEO-friendly. Cómo incluir un enlace en un artículo Cómo subir el contenido a un sistema de publicación (CMS) Cómo tomar una fotografía […]

03-11-10

Japón: Twitter crea herramienta para obtener información importante durante desastres

Twitter anunció el lanzamiento de Lifeline, una característica exclusiva para los usuarios en Japón, el cual ayudará a obtener información en situaciones de desastre.

22-09-12

COMENTARIOS