Google+

Los hangouts en Google+ ahora incluyen efectos de sonido

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de septiembre del 2012

Google+ añadió una nueva función a su sistema de videoconferencias. Los hangouts ahora cuentan con una pequeña colección de efectos de sonido.

La compañía espera que los usuarios puedan divertirse y entretenerse durante sus conversaciones. Los desarrolladores prometen una interesante experiencia en eventos en vivo y hasta en clases en línea.

Entre los sonidos encontramos, risas, aplausos, tambores, sonidos de relojes, campañas y trompetas. Las personas ya pueden usar este paquete de sonidos accediendo a un hangout. Luego solo se deberá buscar la etiqueta “Google Effects”.

Puedes descargar la última versión del plugin de hangouts aquí.

¿Cómo utilizarías esta nueva función?

 

Vía  The Next Web / Google

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuatro bancos de música gratuita para proyectos digitales

La banda sonora de nuestro próximo proyecto puede encontrarse en cualquier parte, pero es poco probable que el artista famoso que adoramos quiera compartir sus canciones sin recibir dinero a cambio.

05-04-13

Google+ sigue vivo (creció 27% en marzo)

Contrario a lo que muchos piensan, Google+ sigue creciendo. Según un estudio compartido en Mashable, la red social aumentó sus visitas en un 27% con respecto al mes de febrero.

07-04-12

Hootsuite ahora permite publicar en Google+

Una buena noticia. Hootsuite anunció la integración a su sistema de gestión de redes de Google+. Promete ofrecer la mejor experiencia para los responsables de comunidad que usan este servicio. Se trata de 5 millones de usuarios.

21-07-12

COMENTARIOS