Google+

Los hangouts en Google+ ahora incluyen efectos de sonido

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de septiembre del 2012

Google+ añadió una nueva función a su sistema de videoconferencias. Los hangouts ahora cuentan con una pequeña colección de efectos de sonido.

La compañía espera que los usuarios puedan divertirse y entretenerse durante sus conversaciones. Los desarrolladores prometen una interesante experiencia en eventos en vivo y hasta en clases en línea.

Entre los sonidos encontramos, risas, aplausos, tambores, sonidos de relojes, campañas y trompetas. Las personas ya pueden usar este paquete de sonidos accediendo a un hangout. Luego solo se deberá buscar la etiqueta “Google Effects”.

Puedes descargar la última versión del plugin de hangouts aquí.

¿Cómo utilizarías esta nueva función?

 

Vía  The Next Web / Google

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Graba y edita video profesionalmente con esta aplicación para iOS

Vee for Video es una aplicación ideal para periodistas que cubren eventos a través del formato video desde sus teléfonos celulares.

17-12-16

Herramientas alternativas para crear líneas de tiempo

Al más puro estilo de Dipity, herramienta para la creación de líneas de tiempo, aparecen tres nuevas opciones de software libre. Nos dan el máximo control en el contenido.

18-12-11

Analiza las conversaciones en Twitter a través de hashtags

oneQube SmartStream es un servicio que reúne y organiza una gran cantidad de hashtags en Twitter, y se acaba de actualizar para ofrecer más funciones para el responsable de comunidad en dicha red social.

11-05-13

COMENTARIOS