Google+

Los hangouts en Google+ ahora incluyen efectos de sonido

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de septiembre del 2012

Google+ añadió una nueva función a su sistema de videoconferencias. Los hangouts ahora cuentan con una pequeña colección de efectos de sonido.

La compañía espera que los usuarios puedan divertirse y entretenerse durante sus conversaciones. Los desarrolladores prometen una interesante experiencia en eventos en vivo y hasta en clases en línea.

Entre los sonidos encontramos, risas, aplausos, tambores, sonidos de relojes, campañas y trompetas. Las personas ya pueden usar este paquete de sonidos accediendo a un hangout. Luego solo se deberá buscar la etiqueta “Google Effects”.

Puedes descargar la última versión del plugin de hangouts aquí.

¿Cómo utilizarías esta nueva función?

 

Vía  The Next Web / Google

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea GIF con imágenes en el móvil con esta aplicación

Giphy Cam es una aplicación genial para crear GIF, pero numerosos usuarios sintieron que le faltaba una característica especial en los móviles de iOS.

27-11-15

Las herramientas adecuadas para archivar y compartir datos en 2013

En The Next Web encontramos una interesante reflexión de Mark Krynsky –creador de Lifestreamblog.com–, quien se pregunta cuál será la herramienta adecuada para archivar y compartir datos el próximo año.

23-12-12

7 sugerencias para que YouTube siga creciendo

YouTube es una herramienta poderosa para las organizaciones, pero tiene competidores que tratan de robarle el mercado, asegura Jeremy Goldman —citado por Mashable—, ejecutivo de comercio electrónico de la empresa Unilever. La red de videos debe seguir innovando para no dejar de crecer.

26-08-12

COMENTARIOS