Google+

Los hangouts en Google+ ahora incluyen efectos de sonido

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de septiembre del 2012

Google+ añadió una nueva función a su sistema de videoconferencias. Los hangouts ahora cuentan con una pequeña colección de efectos de sonido.

La compañía espera que los usuarios puedan divertirse y entretenerse durante sus conversaciones. Los desarrolladores prometen una interesante experiencia en eventos en vivo y hasta en clases en línea.

Entre los sonidos encontramos, risas, aplausos, tambores, sonidos de relojes, campañas y trompetas. Las personas ya pueden usar este paquete de sonidos accediendo a un hangout. Luego solo se deberá buscar la etiqueta “Google Effects”.

Puedes descargar la última versión del plugin de hangouts aquí.

¿Cómo utilizarías esta nueva función?

 

Vía  The Next Web / Google

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hootsuite ahora permite publicar en Google+

Una buena noticia. Hootsuite anunció la integración a su sistema de gestión de redes de Google+. Promete ofrecer la mejor experiencia para los responsables de comunidad que usan este servicio. Se trata de 5 millones de usuarios.

21-07-12

Aprovecha al máximo la tableta como una segunda pantalla

Usar una segunda pantalla para seguir las noticias es una tendencia que ayuda a los usuarios a seguir y enriquecerse de diferentes información a la vez.

01-11-12

11 herramientas para reemplazar a Tweetdeck

Tweetdeck –popular cliente para administrar cuentas en Twitter–, cierra su API hoy, de acuerdo con el anuncio que la compañía de microblogging difundió hace unas semanas. Según el blog de Tweetdeck, dejarán de funcionar las versiones para teléfonos con sistemas operativos iOS (iPhone) y Android; así como para Adobe AIR (escritorio).

23-04-13

COMENTARIOS