Coberturas

Perú: 21 periodistas figuran en el Mapa del Poder en la Red

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de septiembre del 2012

Fuente: http://www.iriartelaw.com/node/598

La famosa Encuesta del Poder en el Perú llegó ayer con un estudio complementario sobre los peruanos más influyentes en la red, entre los que encontramos 21 periodistas que podemos localizar en el mapa.

El estudio Top 50 El Mapa del Poder en la Red considera que Twitter es el máximo exponente de la influencia online en Perú.

Entre los periodistas peruanos tenemos a Marco Sifuentes, Beto Ortiz, Patricia del Río, Paola Ugaz, Rosa María Palacios, Augusto Álvarez RodrichJacqueline Fowks, Martín Hidalgo, Luis Jaime Cisneros, Jessica Tapia, Esther Vargas, Pamela Vértiz, Renato Cisneros, Milagros Leiva, Valia Barak, Pía Hildebrandt, Mariella Patriau, César Hildebrandt, Claudia Cisneros, Verónica Linares y Juliana Oxenford.

Ver el mapa más grande aquí

Fuente: Iriarte & Asociados

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Casa Blanca guardará archivo digital de cuentas sociales de Barack Obama

La Casa Blanca ha decidido mantener un archivo de la presencia social de Barack Obama, ex presidente de los Estados Unidos. Por ello, se realizarán algunos cambios en las cuentas de redes sociales del ex mandatario.

22-01-17

Vicepresidente de Ingeniería de Twitter abandona la compañía

El Vicepresidente de Ingeniería de Twitter, Mike Abbott, renunció a la empresa para hacer más inversiones en otras compañías. Él fue responsable de que la imagen de la ballena en la red de microblogging no apareciera por un buen tiempo.

14-10-11

Twitter, la nueva agencia de noticias

Definitivamente, el 2009 ha sido el año de Twitter. Sí, Facebook es un monstruo imparable, y este año se ha consolidado, pero el flujo de noticias minuto a minuto ha estado en 140 caracteres. Además, ha sido el año en el que los periodistas y los medios han prestado real atención al sitio. No en […]

26-12-09

COMENTARIOS