Coberturas

Twitter se rediseña y se enfoca en las fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de septiembre del 2012

El CEO de Twitter, Dick Costolo, anunció hoy en el programa de televisión TODAY Show el rediseño de Twitter, un cambio que se enfoca en las fotografías. Tiene un parecido a los perfiles de Facebook.

“A partir de hoy puedes hacer tu presencia en Twitter más significativa con los nuevos perfiles. Sube una foto de cabecera desde Twitter.com o en las aplicaciones para iPad, iPhone y Android, y esta imagen aparecerá cada vez que alguien vea tu perfil”, dijo Costolo.

El ejecutivo también anunció que los usuarios de la red de microblogging superan los 140 millones y que se envían 340 millones de tuits cada día.

Este rediseño se ve en cuentas como @TODAYshow, @MLauer, @SavannahGuthrie, @AlRoker, @RyanSeacrest y @BreakingNews. Revisa aquí nuestro tutorial para cambiarte al nuevo diseño.

Así se ve en el iPad:

Con información de TechCrunch y Blog de Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo usar Twitter con Facebook cuidando tu privacidad

Si eliges conectar tu cuenta de Twitter a tu cuenta de Facebook, la pantalla de cuadro de diálogo de autenticación de Facebook especifica la información de cuenta de Facebook que autorizas se comparta con Twitter, la cual incluye tu perfil público y tu fecha de nacimiento.

09-06-16

Policía lucha contra el crimen usando redes sociales (infografía)

Los crímenes ahora se resuelven también con Twitter o Facebook. Al menos el 81% de los policías estadounidenses ha utilizado alguna red social para profundizar en su investigiación. Esta infografía presenta más detalles sobre cómo se usan estos sitios de social media. Vía Convinceandconvert.com

31-12-10

Más de 700 personas trabajan en Twitter

El crecimiento acelerado de Twitter también se ha visto reflejado en el número de empleados que trabajan en la compañía. A la fecha, unas 706 personas forman parte de la fuerza de trabajo de la red de microblogging.

12-11-11

COMENTARIOS