Coberturas

Twitter se rediseña y se enfoca en las fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de marzo del 2016

El CEO de Twitter, Dick Costolo, anunció hoy en el programa de televisión TODAY Show el rediseño de Twitter, un cambio que se enfoca en las fotografías. Tiene un parecido a los perfiles de Facebook.

“A partir de hoy puedes hacer tu presencia en Twitter más significativa con los nuevos perfiles. Sube una foto de cabecera desde Twitter.com o en las aplicaciones para iPad, iPhone y Android, y esta imagen aparecerá cada vez que alguien vea tu perfil”, dijo Costolo.

El ejecutivo también anunció que los usuarios de la red de microblogging superan los 140 millones y que se envían 340 millones de tuits cada día.

Este rediseño se ve en cuentas como @TODAYshow, @MLauer, @SavannahGuthrie, @AlRoker, @RyanSeacrest y @BreakingNews. Revisa aquí nuestro tutorial para cambiarte al nuevo diseño.

Así se ve en el iPad:

Con información de TechCrunch y Blog de Twitter.

NOTICIAS RELACIONADAS

10 consejos para un community manager

OneForty, un sitio de aplicaciones y herramientas digitales, recomendó 10 tips para community manager.

08-06-11

Cómo analizar audiencias en Twitter

Otro buen video tutorial de Ingresos al Cuadrado en el que nos muestra al detalle  Tweetreach, una interesante herramienta para analizar las audiencias en Twitter, la cual hemos recomendado en varias oportunidades en este espacio.

17-07-10

Encuentra periodistas especialistas en un tema con Lissted

Lissted, una base de datos de más de 12,500 periodistas y otros profesionales de la comunicación, ahora permite seguir listas dinámicas de Twitter sobre especialistas en un tema.

07-09-12

COMENTARIOS