Coberturas

Twitter se rediseña y se enfoca en las fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de Septiembre del 2012

El CEO de Twitter, Dick Costolo, anunció hoy en el programa de televisión TODAY Show el rediseño de Twitter, un cambio que se enfoca en las fotografías. Tiene un parecido a los perfiles de Facebook.

“A partir de hoy puedes hacer tu presencia en Twitter más significativa con los nuevos perfiles. Sube una foto de cabecera desde Twitter.com o en las aplicaciones para iPad, iPhone y Android, y esta imagen aparecerá cada vez que alguien vea tu perfil”, dijo Costolo.

El ejecutivo también anunció que los usuarios de la red de microblogging superan los 140 millones y que se envían 340 millones de tuits cada día.

Este rediseño se ve en cuentas como @TODAYshow, @MLauer, @SavannahGuthrie, @AlRoker, @RyanSeacrest y @BreakingNews. Revisa aquí nuestro tutorial para cambiarte al nuevo diseño.

Así se ve en el iPad:

Con información de TechCrunch y Blog de Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT tiene más followers que lectores en el papel

El diario New York Times es el medio de comunicación con mayor número de followers de Estados Unidos con 2,7 millones de seguidores en la red social, y también es el primero con una tirada menor a su número de followers, informa 233 grados, basándose en unas estadísticas de Journalist. El periódico redujo en el […]

19-10-10

5 consejos básicos para publicitar tu marca en las redes sociales

¿Quieres promocionar tu marca a través de las redes, pero no sabes cómo? Te adelantamos que no importa si tu empresa o página web es pequeña. Según Prdaily, son cinco los tips básicos a seguir para publicitar tu producto en los social media.

07-10-12

Consejos de la BBC para el periodista en Twitter

Twitter requiere disciplina por parte de los periodistas que recién se están involucrando en sus funcionamiento y descubriendo las ventajas que ofrece para tratar las noticias. Y en la BBC encontramos algunas claves que valen la pena recordar.

22-10-14

COMENTARIOS