Noticias

Wikipedia añade opción para crear un ebook con sus artículos

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de Septiembre del 2012

Foto: Wikimedia

La Fundación Wikimedia anunció que cualquier usuario de Wikipedia podrá crear un ebook con los artículos de la enciclopedia online que prefiera. Estos podrán leerse en smartphones, tabletas y lectores de ebook sin necesidad de Internet.

“Imagina que estás en un país en el que conectarse a Internet es un lujo y acceder a Wikipedia es un reto. Esta característica es un acierto”, refiere Wikimedia en su blog.

Para crear tu ebook en formato EPUB -solo disponible en Wikipedia en inglésdebes buscar la opción “Print/export” que se encuentra en la barra izquierda. Ubica “Create a book” y sigue los pasos. La enciclopedia te guiará.

Tu ebook también lo puedes exportar en formato PDF.

Mira un tutorial aquí.

Dato: The Next Web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google ofrece WiFi gratuito a la comunidad que alberga su sede

Google instaló este martes el sistema de WiFi más grande y gratuito de New York, EE.UU, informa Mashable.

08-01-13

Descarga este ebook sobre la libertad de informar

La UNESCO tiene un ebook que se puede descargar de forma gratuita, y es referente a los aspectos jurídicos que se tiene que abordar al hablar sobre la libertad de la información.

03-05-14

¿Qué dicen de tu marca en la red?

Según la agencia Overalia, la fórmula para obtener una buena reputación es crear presencia on y off line. Asimismo, se debe crear una campaña de marketing en ambos ámbitos y no olvidar de revisar las tendencias sobre cómo ven a tu empresa en la red. Esta presentación explica el panorama y resalta el papel de […]

24-07-10

COMENTARIOS