Herramientas

Google Maps presenta fotos panorámicas de interiores de empresas

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de septiembre del 2012

 

Google Maps anunció hoy la introducción de un nuevo estilo de fotografías panorámicas. Se trata de imágenes en 360 grados de los interiores de distintas empresas.

De acuerdo con la compañía de búsqueda, son miles de organizaciones en todo el mundo las que han colaborado para agregar contenido a esta colección.

Así los usuarios pueden conocer el interior de las firmas que les interesan como clientes. Se puede identificar la opción con el icono de un hombre pequeño y naranja en la parte izquierda de la pantalla dentro de los mapas.

El indicador debe ser arrastrado hacia la ubicación de la empresa. De inmediato se podrá visualizar su interior. Se puede explorar con calma y con lujo de detalles.

Vía The Next Web / Google

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google patrocina nueva película de ciencia ficción

“Interstellar” es la primer película que tiene un sitio web oficial patrocinado por nada menos que Google. La cinta, protagonizada por Matthew McConaughey, trata sobre un grupo de astronautas que viaja a través del espacio usando agujeros de gusano en busca de un planeta habitable.

04-10-14

Google le dice a Twitter: No vamos a indexar el símbolo @

Twitter aún sigue disgustado con Google por los cambios en su buscador. De hecho, Alex Macgillivray, de la red de microblogging, publicó un tuit con una captura que muestra que los resultados son deficientes.

13-01-12

Apple, Amazon, Google y Facebook afilan sus armas para nuevas batallas en el 2013

En el 2013, la guerra entre Apple, Amazon, Google y Facebook por mantener la lealtad de sus clientes y por ganar nuevos usuarios cobrará más fuerza en dos frentes: el hardware y los buscadores.

27-12-12

COMENTARIOS