Coberturas

Juanes se convierte en director de El Tiempo de Colombia por un día

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de septiembre del 2012

 

El diario El Tiempo de Colombia anunció hace poco que Juan Aristizábal, más conocido como Juanes, sería el director del diario por un día. Hoy apareció una portada en Facebook con su rostro y un carné de prensa de esa casa editorial para el cantante.

De acuerdo a la organización, el músico será el director general de una edición especial del rotativo que aparecerá el domingo 23 de setiembre. Asimismo, el estrenado director participará este viernes de un conversatorio sobre la reconciliación en los ámbitos económico, político, social y cultural de ese país.

La iniciativa, cuyo lema ‘Es tiempo de cambiar’, ayudará a crear contenido con un ángulo positivo y optimista sobre la realidad que viven los colombianos.

La filosofía se verá reflejada en el diseño, las fotografías y hasta en las caricaturas, señala El Tiempo.

 

 

¿Qué te parece la propuesta de este periódico?

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una guía práctica para empezar a escribir notas periodísticas

La organización no gubernamental Comunicaciones Aliadas, con sede en Perú, se encargó de la elaboración de un ebook para aprender a escribir notas periodísticas y notas de prensa. Y puede ayudar a refrescar tus conocimientos, compararlos y sacar lecciones provechosas para tus jornadas.

05-11-15

Flipboard añade GIF a sus contenidos

Flipboard, la herramienta social de curaduría preferida por no pocos editores y periodistas, anunció en su blog que su última actualización añade un soporte para las imágenes en formato GIF. Esta característica permitirá a los usuarios desplazarse en un espacio más agradable para los contenidos.

14-08-13

El ‘shutdown’ hace pasar mal momento a los periodistas de datos

Poynter reporta que los periodistas que trabajan con datos del Gobierno de EE.UU. se han visto afectados por el ‘Shutdown’ (cierre parcial del Gobierno bajo la administración de Barack Obama). Los informadores afrontan dificultades para avanzar con sus proyectos debido a que no pueden descargar archivos de los sitios oficiales.

02-10-13

COMENTARIOS