Coberturas

Juanes se convierte en director de El Tiempo de Colombia por un día

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de septiembre del 2012

 

El diario El Tiempo de Colombia anunció hace poco que Juan Aristizábal, más conocido como Juanes, sería el director del diario por un día. Hoy apareció una portada en Facebook con su rostro y un carné de prensa de esa casa editorial para el cantante.

De acuerdo a la organización, el músico será el director general de una edición especial del rotativo que aparecerá el domingo 23 de setiembre. Asimismo, el estrenado director participará este viernes de un conversatorio sobre la reconciliación en los ámbitos económico, político, social y cultural de ese país.

La iniciativa, cuyo lema ‘Es tiempo de cambiar’, ayudará a crear contenido con un ángulo positivo y optimista sobre la realidad que viven los colombianos.

La filosofía se verá reflejada en el diseño, las fotografías y hasta en las caricaturas, señala El Tiempo.

 

 

¿Qué te parece la propuesta de este periódico?

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 reflexiones de Ryszard Kapuscinski sobre el periodismo

Un día como hoy, pero de 1932, nació en Pinsk, Bielorrusia, entonces parte de Polonia, el escritor y periodista Ryszard Kapuscinski, maestro de este oficio, el mismo que nos dejó muy claro una verdad indiscutible: “Las malas personas no pueden ser buenos periodistas”.

04-03-13

Protege archivos importantes antes de enviarlos por la red con esta herramienta

La seguridad en internet se vuelve cada vez más importante, y más para los periodistas que mantienen comunicaciones delicadas con sus fuentes.

29-01-17

Perú: Noticiero estrenó “periodista aéreo” durante incendio

Un incendio inició a tempranas horas de la mañana y hasta el momento no logra ser extinguido por el equipo de bomberos. El hecho ocurrió en un gran almacén de llantas de 4 pisos ubicado en en la cuadra 22 de la avenida Nicolás Arriola, en el distrito de La Victoria. Y en la tarde la cámara de un canal grabó a un periodista en parapente. Así como lo lees.

10-12-13

COMENTARIOS