Coberturas

Leica prepara edición limitada de modelo con diseñador de Apple

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 19 de septiembre del 2012

Skin modelo Leica para iPhone 4. Imagen de Logit42.com

Leica presentó sus nuevos productos en la Photokina 2012. Después de que se exhibió la nueva Leica M, se reveló que habría una edición limitada de un modelo que diseñará Sir Jonathan Ive, el diseñador de Apple.

El propietario de Leica, Andreas Kaufmann, anunció que habrá una subasta para vender el peculiar dispositivo. El dinero que se recaude será donado a una organización caridad.

La cámara no estará lista pronto, ya que ni el trabajo de diseño ha empezado. Pero se sabe que Bono, el famoso cantante de U2, está apoyando el proyecto.

 

Vía: PetaPixel

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tim Cook: "Nada va a cambiar en Apple"

“Quiero que tengas confianza en que Apple no va cambiar”, ha dicho Tim Cook a sus empleados en un email publicado por la página web Ars Technica.

25-08-11

Apple actualiza y optimiza su iOS

Los usuarios ya pueden descargar la actualización del sistema de Apple. iOS 7.1 se liberó hoy con varias mejoras importantes, entre las cuales destaca CarPlay.

10-03-14

Agencia creativa propone un cambio visual en Wikipedia

La agencia Newisnew soltó una interesante propuesta a la red que tiene a la conocida enciclopedia digital Wikipedia bajo su ojo creativo. Nos referimos al proyecto Wikipedia Redefined, el cual plantea mejorar el sitio.

07-08-12

COMENTARIOS