Coberturas

Leica prepara edición limitada de modelo con diseñador de Apple

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 19 de septiembre del 2012

Skin modelo Leica para iPhone 4. Imagen de Logit42.com

Leica presentó sus nuevos productos en la Photokina 2012. Después de que se exhibió la nueva Leica M, se reveló que habría una edición limitada de un modelo que diseñará Sir Jonathan Ive, el diseñador de Apple.

El propietario de Leica, Andreas Kaufmann, anunció que habrá una subasta para vender el peculiar dispositivo. El dinero que se recaude será donado a una organización caridad.

La cámara no estará lista pronto, ya que ni el trabajo de diseño ha empezado. Pero se sabe que Bono, el famoso cantante de U2, está apoyando el proyecto.

 

Vía: PetaPixel

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿De qué se trata la primera serie original de Apple? Aquí te lo contamos

Apple presentó la noche del martes su primera serie original. Se trata de un reality show sobre el mundo de los desarrolladores de aplicaciones.

07-06-17

Retiran ‘monumento’ en homenaje a Steve Jobs en Rusia

El iPhone gigante en homenaje a Jobs fue retirado por una clara razón: en Rusia existe una ley contra la “propaganda homosexual”. Y, al parecer, el iPhone es hoy una propaganda a la homosexualidad. A la par de este ridículo suceso, un político ruso pidió que se prohíba el ingreso de Cook al país.

03-11-14

The Washington Post sugiere que Google y Apple inventen una “llave” para asegurar contenidos

Hace algunas semanas, Google anunció que los teléfonos Android tendrán muy pronto contenidos encriptados por defecto. De esta forma, el usuario tiene el poder sobre su información, y Google no tendrá una copia de esa información.

06-10-14

COMENTARIOS