Coberturas

Leica prepara edición limitada de modelo con diseñador de Apple

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 19 de Septiembre del 2012

Skin modelo Leica para iPhone 4. Imagen de Logit42.com

Leica presentó sus nuevos productos en la Photokina 2012. Después de que se exhibió la nueva Leica M, se reveló que habría una edición limitada de un modelo que diseñará Sir Jonathan Ive, el diseñador de Apple.

El propietario de Leica, Andreas Kaufmann, anunció que habrá una subasta para vender el peculiar dispositivo. El dinero que se recaude será donado a una organización caridad.

La cámara no estará lista pronto, ya que ni el trabajo de diseño ha empezado. Pero se sabe que Bono, el famoso cantante de U2, está apoyando el proyecto.

 

Vía: PetaPixel

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple ha vendido 1000 millones de iPhone desde su lanzamiento en 2007

Desde el lanzamiento del iPhone original en el año 2007, Apple ha vendido más de 1000 millones de iPhone. Se trata de un hito para la empresa que en los próximos días lanzará el iPhone 7.

28-07-16

El periodismo va de la mano con el diseño del diario

La planificación y preparación del diseño de un diario en la web puede tomar muchos meses, pero vale la pena si lo que se quiere es reinventar el espacio de noticias en busca de captar la atención y cautivar al usuario en el proceso.

28-09-14

Premios Malofiej: Las mejores infografías periodísticas que debes ver

La Nación (Argentina) y The New York Times (EE.UU.) han ganado el premio Best of Show en las categorías impresa y digital, respectivamente, en la 24 edición de los Premios Malofiej de infografía periodística, que organizan el Capítulo Español de la Society for News Design (SND-E) y la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra.

12-03-16

COMENTARIOS