Noticias

Revista estadounidense se acerca a las redes sociales con rediseño

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de septiembre del 2012

 

Luego de que despidiera a la mayoría de su personal, la revista GOOD ha rediseñado su sitio web con una apariencia similar a la de una red social.

“Esta plataforma está construida en torno a sacar adelante el mundo”, señaló Ben Goldhirsh, editor de GOOD, a Mashable.

El nuevo Good.is tiene características que todos usamos en los social media; por ejemplo, perfiles de usuarios, un news feed, una lista de lo que tenemos que hacer -similar a Foursquare- y las herramientas necesarias para seguir a otros usuarios.

“Las personas están más dispuestas a compartir y consumir en una red específica. Los individuos existen en espacios que ellos eligen”, sostiene Goldhirsh.

En junio pasado, el medio ya había anunciado un cambio de estrategia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las escuelas deben introducir a padres de alumnos a la social media

¿Cómo deben abordar los padres el tema de las redes sociales en la escuela de sus hijos? De acuerdo con el blog de educación Eye on Education, los papás tienen que involucrarse en el impacto de las tecnologías digitales en sus hijos (estudiantes).

22-12-12

Una infografía animada sobre el estado de Internet 2011

OnlineSchools nos sorprendió con una curiosa infografía animada sobre el estado de Internet y el uso de redes sociales en el mundo.

14-07-11

Relaciones Públicas 3.0, hacia dónde vamos

Basados en el planteamiento de Edward Bernays de 1922; el asesor en Relaciones Públicas debía saber, interpretar a la organización ante el público y al público ante la organización.

02-05-12

COMENTARIOS