Noticias

Revista estadounidense se acerca a las redes sociales con rediseño

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de septiembre del 2012

 

Luego de que despidiera a la mayoría de su personal, la revista GOOD ha rediseñado su sitio web con una apariencia similar a la de una red social.

“Esta plataforma está construida en torno a sacar adelante el mundo”, señaló Ben Goldhirsh, editor de GOOD, a Mashable.

El nuevo Good.is tiene características que todos usamos en los social media; por ejemplo, perfiles de usuarios, un news feed, una lista de lo que tenemos que hacer -similar a Foursquare- y las herramientas necesarias para seguir a otros usuarios.

“Las personas están más dispuestas a compartir y consumir en una red específica. Los individuos existen en espacios que ellos eligen”, sostiene Goldhirsh.

En junio pasado, el medio ya había anunciado un cambio de estrategia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La muerte anunciada de Google+

Google+ nos sorprende cada vez más seguido con nuevas características, pero aunque estos han hecho que algunos usuarios se registren en esa red social, los esfuerzos no son suficientes.

09-07-12

Facebook se impone en 137 países

Facebook a la cabeza. De acuerdo con la agencia de medios sociales Vincenzo Cosenza, en su último reporte llamado “El mapa de las redes sociales en el mundo”, la red social de Mark Zuckerberg domina 130 de los 137 países que sigue el sitio de análisis Alexa.

05-09-14

Las mejores fotos de Instagram del 2014, según TIME

Son momentos reales captados por periodistas, fotógrafos y usuarios que decidieron aportar información sobre eventos trascendentales que marcaron este 2014, entre los que destacan el conflicto de Gaza, las protestas en Turquía, los disturbios de Ferguson, las revueltas en Ucrania, la vida en Afganistán, el impacto del ébola, etc.

18-12-14

COMENTARIOS