Coberturas

Revista Forbes tendrá edición en México

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 19 de septiembre del 2012

 

La revista Forbes lanza su tercera edición para América Latina (ya está en Argentina y Brasil). Esta vez, se trata de México y llega gracias a una colaboración con el grupo MBG. El periodista Enrique Galvan Ochoa, autor de Dinero en La Jornada, dijo que la publicación “tiene mucha tela de donde cortar”.

El próximo mes la nueva edición, dirigida por el periodista Andrés Tapia, estará disponible en los quioscos del país. Con una inversión de 4 millones de dólares, el primer número tendrá un tiraje de 40.000 ejemplares.

La revista especializada en finanzas y negocios es famosa por su lista de los hombres más ricos del mundo. Pese a que los métodos de medición de la riqueza empleados han sido cuestionados, Noticias MVS informa que el medio ha anunciado que seguirán incluyendo a personas que ameriten estar en la lista. Eso no descarta a narcotraficantes.

Mediante un comunicado, el consejero delegado de Forbes México, Max Linares, dice que la revista permitirá a hombres de negocio, ejecutivos, líderes de opinión acceder a un periodismo confiable.

 

Fuentes: Ideal.esNoticias MVS

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Tienda Soriana veta a revista Proceso por portada que titula “Elección comprada”

La tienda de autoservicios mexicana Soriana decidió no exhibir la edición 1862 de la revista Proceso que en su portada titula Elección comprada y muestra una foto del virtual presidente mexicano Enrique Peña Nieto.

10-07-12

36 medios mexicanos han sido atacados desde 2006

El director de Article 19 para México y Centroamérica, Darío Ramírez, advirtió ayer mediante un video que los ataques a los medios de comunicación están limitando el ejercicio de la libertad de expresión en México.

20-05-12

México: Exigen justicia por asesinato de la fotógrafa Barbara Mcclatchie Andrews

Numerosos integrantes de la comunidad fotográfica de Mérida, en México, además de amigos y vecinos de la fotógrafa canadiense, Barbara Mcclatchie Andrews, marcharon el último lunes hasta las puertas del Museo de Arte Contemporáneo (Macay).

04-10-16

COMENTARIOS