Claves

Tumblr recibe 26,9 millones de visitantes únicos al mes y supera a Pinterest

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de Septiembre del 2012

 

Tráfico de búsquedas. comScore

Tumblr —una de las plataformas sociales más populares en el mundo— reportó entre entre julio de 2011 y julio de 2012, 26,9 millones de visitantes únicos al mes.

Así lo informó el sitio Marketingland.com citando a comScore. La investigadora encontró un aumento  del 100% en el tráfico en el tiempo analizado.

El sitio que creó David Karp hace 5 años, en Nueva York, destronó a Pinterest en cuanto a la cantidad de usuarios únicos que se reciben a diario. De acuerdo con Mashable —que cita un reciente estudio de Site Analytics— la red de colecciones digitales  presenta un poco más de 23 millones de visitas al mes.

MÁS DATOS:

  1. En julio, Tumblr encontró 6,7 millones de visitantes móviles y 24 millones de visitas de búsqueda.
  2. Tumblr apareció — en mayo— en la lista de los 50 principales sitios web estadounidenses de comScore.
  3. Tumblr cuenta con 74 millones de blogs y 31 mil millones de post.
Hace poco informamos sobre la preocupación de los inversores de la red debido a que no genera ganancias.

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

New York Times ahora sí debuta en Tumblr

Y llegó el día. Luego de  ocho meses de espera, The New York Times ya debutó en Tumblr. El nuevo Tumblr cubre el dominio de T Magazine, la revista de cultura y estilo de NYT. Horacio Silva, director de T en línea, explica que el producto va a la imprenta sólo 15 veces al año, y que se concentra […]

06-04-11

Tumblr superó los 100 millones de blogs

Esto marca un importante crecimiento en el último año de alrededor de 50 millones de blogs desde abril de 2012, cuando Tumblr llegó a los primeros 50 millones de blogs.

27-03-13

eduClipper: Una plataforma educativa inspirada en Pinterest

El profesor Adam Bellow presentó esta semana eduClipper, una plataforma que permite a los profesores y estudiantes a explorar, compartir y contribuir a una biblioteca de contenidos educativos.

03-06-13

COMENTARIOS