Claves

Tumblr recibe 26,9 millones de visitantes únicos al mes y supera a Pinterest

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de Septiembre del 2012

 

Tráfico de búsquedas. comScore

Tumblr —una de las plataformas sociales más populares en el mundo— reportó entre entre julio de 2011 y julio de 2012, 26,9 millones de visitantes únicos al mes.

Así lo informó el sitio Marketingland.com citando a comScore. La investigadora encontró un aumento  del 100% en el tráfico en el tiempo analizado.

El sitio que creó David Karp hace 5 años, en Nueva York, destronó a Pinterest en cuanto a la cantidad de usuarios únicos que se reciben a diario. De acuerdo con Mashable —que cita un reciente estudio de Site Analytics— la red de colecciones digitales  presenta un poco más de 23 millones de visitas al mes.

MÁS DATOS:

  1. En julio, Tumblr encontró 6,7 millones de visitantes móviles y 24 millones de visitas de búsqueda.
  2. Tumblr apareció — en mayo— en la lista de los 50 principales sitios web estadounidenses de comScore.
  3. Tumblr cuenta con 74 millones de blogs y 31 mil millones de post.
Hace poco informamos sobre la preocupación de los inversores de la red debido a que no genera ganancias.

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr estrena marcador para el navegador

Tumblr, el servicio de microblogging que ha conquistado a los jóvenes con su versatilidad, decidió volver la vida de los usuarios más sencilla al momento de compartir los contenidos.

27-03-15

Tres pasos para incrementar el tráfico de Pinterest y dirigirlo a tu sitio

Pinterest ha sido este año la gran herramienta que ha llevado tráfico a las versiones digitales de los medios de comunicación y continuará con ese gran objetivo en 2013.

29-12-12

Lo nuevo de Tumblr en el navegador

El video se impone en los cambios de Tumblr. La red de microblogging de Yahoo lanzó mejoras hoy para su reproductor de video, los bucles y la posibilidad de ver los clips a los lados de una página al mismo tiempo en que revisa los contenidos del Dashboard.

23-10-14

COMENTARIOS