Claves

Twitter ve a Apple como un modelo a seguir

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de septiembre del 2012

Twitter ve a la compañía de la manzana como un modelo a seguir, aseguró el martes su CEO, Dick Costolo, durante una entrevista en la cadena PBS.

Según Costolo, Apple es una empresa guía. En medio de la entrevista, cuando se le preguntó si Facebook podría ser considerada así, dijo que eran muy diferentes debido a que la empresa persigue crear conexiones perfectas, mientras que Twitter ve al mundo desproporcionado.

Facebook —de acuerdo con Mashable—busca redes simétricas, mientras Twitter ve el mundo asimétrico. En la charla el CEO también habló sobre tener el control de la experiencia que tiene el usuario en la red de microblogging.

Twitter quiere un gran ecosistema, pero uno muy estricto y controlado, como el que tiene Apple, la compañía con la que cada vez más integra su programación.

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook anuncia 3 nuevas medidas para evitar noticias falsas

Facebook anunció nuevos cambios que incluyen modificaciones en la forma de presentar los “Trending Topics”, en busca de mejorar la experiencia y así evitar la propagación de falsas noticias.

25-01-17

Mira el cortometraje que muestra el lado malo de Facebook

La productora noruega HigtonBros realizó un cortometraje de dos minutos y medio donde muestra a un usuario promedio de Facebook realizando distintos tipo de publicaciones, que, si bien no son falsas, tampoco se ajustan a la compleja realidad.

26-06-14

Twitter suspenderá las cuentas que publiquen fotos de periodista asesinado

Twitter no permitirá que las imágenes del video en el cual el Estado Islámico decapita al periodista James Foley sigan circulando por la red social. El CEO de la popular red de microblogging, Dick Costolo, aseguró que se están tomando las medidas correctivas.

20-08-14

COMENTARIOS