Claves

Twitter ve a Apple como un modelo a seguir

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de septiembre del 2012

Twitter ve a la compañía de la manzana como un modelo a seguir, aseguró el martes su CEO, Dick Costolo, durante una entrevista en la cadena PBS.

Según Costolo, Apple es una empresa guía. En medio de la entrevista, cuando se le preguntó si Facebook podría ser considerada así, dijo que eran muy diferentes debido a que la empresa persigue crear conexiones perfectas, mientras que Twitter ve al mundo desproporcionado.

Facebook —de acuerdo con Mashable—busca redes simétricas, mientras Twitter ve el mundo asimétrico. En la charla el CEO también habló sobre tener el control de la experiencia que tiene el usuario en la red de microblogging.

Twitter quiere un gran ecosistema, pero uno muy estricto y controlado, como el que tiene Apple, la compañía con la que cada vez más integra su programación.

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sargento de Infantería de EE.UU sería dado de baja por criticar a Obama en Facebook

La Infantería de Marina de los Estados Unidos ha puesto en marcha una acción disciplinaria en contra de un sargento de la Marina por las críticas que hiciera al presidente Barack Obama en Facebook, informa Reuters.

22-03-12

Facebook y Android, la sorpresa que se conocerá este jueves

Aunque Mark Zuckerberg ha dicho varias veces que Facebook no piensa crear un smartphone, diversas fuentes dan cuenta hoy de algo que los fans de Android esperaban:Facebook presentaría el jueves un teléfono con su versión de Android.

01-04-13

Facebook: "Buscamos el balance entre la expresión personal y la información compartida"

Para el CTO de Facebook, Bret Taylor, quien fue entrevistado por TechCrunch, Timeline debe mostrar toda tu vida en una sola página.

23-10-11

COMENTARIOS