Noticias

Aprende idiomas gratis y fácil con Políglota

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 20 de septiembre del 2012

En un mundo globalizado como el de hoy, conocer más de un idioma es indispensable. Mucho más para los periodistas. Les presentamos Políglota, un sitio para aprender inglés, francés, italiano, español, entre otros.

La red social de idiomas fue creada hace dos años por dos jóvenes chilenos: Carlos Aravena y José Manuel Sánchez. A partir de este proyecto se ha creado un gran comunidad de personas que quieren aprender y compartir sus conocimientos sobre los idiomas en distintos países.

Políglota brinda una manera fácil, entretenida y gratuita de aprender inglés y otras lenguas. ¿Cómo funciona? Se crean grupos de conversación que se concentran en universidades, cafés, pubs o cualquier lugar de encuentro para practicar y aprender el idioma de interés.

En la web encuentras los horarios y puntos de reunión. No hay requisitos para asistir. Hay colaboradores y coordinadores en 50 ciudades de América. Si quieres ser parte de esta experiencia inscríbete aquí. También encuentras información y enlaces de interés en su fanpage.

Mira este video para conocer más sobre Políglota y cómo funciona:

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gmail ya está disponible en galés y español de Latinoamérica

El servicio de correo electrónico de Google anunció que pronto ya está disponible en galés y en español de Latinoamérica. Así lo informó el blog de Gmail.

25-05-12

Google lanza guía de Google+ para conectarte con tu comunidad

La guía se dirige a seis grupos: organizaciones sin fines de lucro, celebridades, políticos, medios de comunicación, universidades y deportes.

18-11-11

3 aplicaciones para Android que te ayudarán a mejorar tu inglés

Si bien existe la posibilidad de traducir grandes textos en páginas web, una de las ventajas de un traductor móvil es que nos permite mayor rapidez al entender y transmitir un mensaje en inglés.

19-08-13

COMENTARIOS