Noticias

Aprende idiomas gratis y fácil con Políglota

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 20 de Septiembre del 2012

En un mundo globalizado como el de hoy, conocer más de un idioma es indispensable. Mucho más para los periodistas. Les presentamos Políglota, un sitio para aprender inglés, francés, italiano, español, entre otros.

La red social de idiomas fue creada hace dos años por dos jóvenes chilenos: Carlos Aravena y José Manuel Sánchez. A partir de este proyecto se ha creado un gran comunidad de personas que quieren aprender y compartir sus conocimientos sobre los idiomas en distintos países.

Políglota brinda una manera fácil, entretenida y gratuita de aprender inglés y otras lenguas. ¿Cómo funciona? Se crean grupos de conversación que se concentran en universidades, cafés, pubs o cualquier lugar de encuentro para practicar y aprender el idioma de interés.

En la web encuentras los horarios y puntos de reunión. No hay requisitos para asistir. Hay colaboradores y coordinadores en 50 ciudades de América. Si quieres ser parte de esta experiencia inscríbete aquí. También encuentras información y enlaces de interés en su fanpage.

Mira este video para conocer más sobre Políglota y cómo funciona:

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

En Twitter se podrá ver las tendencias de más de cien ciudades

Twitter quiere reunir las noticias de todo el planeta. Esta semana la compañía anuncio que su plataforma mostrará las tendencias (Trends) de más de 100 ciudades en el mundo, lo cual significa la inclusión de 200 ubicaciones más de comunidades de usuarios.

06-12-12

Diccionario histórico de la RAE cuelga sus primeros recursos en Internet

Los periodistas y, en general, cualquier persona que quiera conocer el pasado de una palabra puede consultar en Internet los recursos básicos utilizados para elaborar el Nuevo diccionario histórico del español.

30-03-12

Periodista: Aprende el vocabulario de otros idiomas

Si quieres aprender otro idioma, lo básico es dominar su vocabulario más sencillo. Y en esa etapa la herramienta Vocapic te puede ayudar mucho.

02-02-15

COMENTARIOS