Noticias

Aprende idiomas gratis y fácil con Políglota

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 20 de septiembre del 2012

En un mundo globalizado como el de hoy, conocer más de un idioma es indispensable. Mucho más para los periodistas. Les presentamos Políglota, un sitio para aprender inglés, francés, italiano, español, entre otros.

La red social de idiomas fue creada hace dos años por dos jóvenes chilenos: Carlos Aravena y José Manuel Sánchez. A partir de este proyecto se ha creado un gran comunidad de personas que quieren aprender y compartir sus conocimientos sobre los idiomas en distintos países.

Políglota brinda una manera fácil, entretenida y gratuita de aprender inglés y otras lenguas. ¿Cómo funciona? Se crean grupos de conversación que se concentran en universidades, cafés, pubs o cualquier lugar de encuentro para practicar y aprender el idioma de interés.

En la web encuentras los horarios y puntos de reunión. No hay requisitos para asistir. Hay colaboradores y coordinadores en 50 ciudades de América. Si quieres ser parte de esta experiencia inscríbete aquí. También encuentras información y enlaces de interés en su fanpage.

Mira este video para conocer más sobre Políglota y cómo funciona:

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El portugués es el idioma de mayor crecimiento en Facebook

Socialbakers rastreó el crecimiento de usuarios desde mayo de 2010 a noviembre de 2012 para encontrar la cifra de personas que hablan portugués en la plataforma de Mark Zuckerberg.

17-11-12

Un ejemplo de por qué los periodistas debemos hablar inglés

Hablar un segundo idioma como el inglés es básico en cualquier profesión. Pero para los periodistas es fundamental, pues a diario estamos en contacto con fuentes de diversos países o leyendo y compartiendo información que no está en español.

04-07-12

The Huffington Post tendrá versión en español en 2012

En el primer trimestre de 2012 saldrá al mercado la versión en español de The Huffington Post. Así lo anunciaron Arianna Huffington, directora del medio estadounidense, y Juan Luis Cebrián, presidente del diario El País y consejero delegado de Prisa,.

12-12-11

COMENTARIOS